martes, 1 de enero de 2013

Página en blanco (1/365)

Mi agenda ya está temblando con lo que se le viene encima. Pero intentaré no ser muy dura y no agobiarla demasiado. El plan es ser realista y no pretender hacer en un día más de lo humanamente posible. Sin prisa, pero sin pausa. 



Me espera una primera mitad de año preparando oposiciones otra vez (esperemos que sea la última!), intentando compaginarlo con el trabajo, la familia, los amigos y las cosas que me gusta hacer. Entre ellas la fotografía. Me da hasta miedo poner lo de (1/365), pero allá vamos... Por intentarlo que no sea!

2013, prepárate que allá voy!


9 comentarios :

  1. ahhhhh bueeeeeno!!!! lo hago? lo hago? otra vez??? ayyyy!

    ResponderEliminar
  2. que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! ánimo Rebe,un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a por ellos que són pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!!!...yo no me lanzo al 365 de momento.... : )
    Y suerte con las opos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bufff, es de admirar empezar tu proyecto de 365 proyecto, sólo de pensarlo es agotador. Pero muchos ánimos, que tu puedes !!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Rebeeeee que me ábaco de enterar q te lanzas again! ESOOO VALIENTEEEE! Yo este año paro. Descanso. No doy. Quiero poner al día mi archivo fotográfico. Sigo mi 52 pero sólo con amandiña. Y el resto de proyectos pendientes. Te miro desde aquí cerquita. 4 días ya. Uff que loca! Jiji

    ResponderEliminar