lunes, 28 de enero de 2013

El mes en el bolsillo

Lo reconozco: me he vuelto una vaga absoluta en lo que a fotografía se refiere. Sí que llevo la cámara en momentos puntuales, cuando sé que vamos a hacer algo especial o quiero hacerles fotos "decentes"... Pero he de reconocer que lo de Instagramizar momentos me tiene enganchada. Lo cómodo que es sacar el móvil y hacer una foto sin preocuparte de medir la luz ni nada por el estilo. No son las mejores fotos del mundo, pero capturan el instante, y eso es lo que cuenta. Por eso últimamente mi Instagram (rebeca_lagos) parece más mi blog que este, que lo tengo semi abandonado...

Algunas cositas de estos ultimos días:

A día 22 de enero por fin encontramos hueco para guardar las cosas de Navidad... aunque algún adorno sigue rondando por ahí...


Mi fotógrafo favorito me acosa por toda la casa... y Mateo desarrolla su imaginación creando su propia Nintendo DS handmade (con Angry birds y todo!). 


Mucho trabajito, tanto en clase, decorando rincones y preparando proyectos...



... como en casa, que ya son tres haciendo deberes. Primeras "tareas para casa" de David, emocionadísimo y super orgulloso con el resultado.


Hubo tardes de parque, sol, correteos... y noches de baños calentitos en bañera para tres...


Y hubo días de nieve, nada divertidos si tienes que conducir sobre capas de hielo, pero la mar de fotogénicos una vez has llegado sana y salva a tu destino.


El frío y mal tiempo no nos impidieron salir a explorar. Chubasquero, botas de agua, y allá vamos!


Y también hubo días de sol, de paseos y comilonas con amigos, de campo, vacas, vías del tren abandonadas...



No se puede pedir más variedad en tan poco tiempo! Para no aburrirse.

Terminando enero como quien no quiere la cosa... ¿Cómo váis empezando el año?

Feliz semana!


3 comentarios :

  1. Sigues haciendo fotos preciosas aunque sean con el instagram ( que molan mucho) y por cierto la nintendo DIY de Mateo me tiene alucinada......que arte!

    ResponderEliminar
  2. Menuda semana mas completita!!!!!
    Lo del paseíto ...y la pota de macarrones hay que repetirlo!!!!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, enero ya lo tienes liquidao!!!

    ResponderEliminar