sábado, 19 de enero de 2013

Rain

"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. 
Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia".

Una de mis frases favoritas de siempre, y mi filosofía de vida en gran parte: aprender a encontrar lo positivo en cada situación, incluso cuando las circunstancias te lo ponen difícil.

Hoy lo pusimos en práctica. Mientras media España protestaba por la lluvia, viento y ciclogénesis explosiva, decidimos irnos a comprar unas botas de agua y saltar charcos. Y es que tenemos tanto que aprender de los peques... ¿Se puede disfrutar más con tan poco?? 





Esta carita llena de barro lo resume todo...


Y este video, mucho mejor (dudé si ponerle música, porque lo genial era escuchar sus risas histéricas... pero también se escuchaba y mucho el viento que no dejaba de soplar... Así que cancioncita, y listo!).



Mañana es domingo, aún un día entero para buscar cosas positivas en medio de lo que no lo parece tanto. Porque


"no podemos cambiar las circunstancias, 
pero sí nuestra forma de enfrentarnos a ellas!"



11 comentarios :

  1. Nosotras también salimos a enfrentarnos al viento. Pero aquí soplaba peligrosamente!!! jajajaja Eso sí, no llegamos a ningún campo porque todos estaban cerrados por la alarma naranja! :-(
    Rebe, me encanta el post de hoy. El mensaje el vídeo!!!!
    GENIALÍSIMO!!!!


    Mañana se lo pongo a Valentina, que la pobre llegó a casa congelada y no quería separarse del calefactor. Hacía un pelín de frío!!! No se morían de frío todos mojados ahí? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y yo madre inconsciente, no llevé ropa de cambio... Empapados hasta la ropa interior, los tuve que despelotar , meterlos al coche con la calefacción a tope y una mantita. Y en el portal de casa nos esperaba papi con ropa limpia. Un baño calentito y listo. :-)

      Eliminar
  2. Me encanta este post, anda que no se lo han pasado bien!!!! :D Y yo en la cama intentando vencer al virus antes de que me ataque de verdad!!! jajajaja
    Que sigáis siempre así de positivos y felices! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Rebe me encantaaaa.... que ganas me entraron de ir a pisar charcos con Martin ^_^ pero lo dejo para otra ciclogenesis jeje!!!
    Me encanta tu filosofia positiva... y no hay mas que ver sus caras para saber que se la trasmiten!!!
    Viva la lluvia =)

    ResponderEliminar
  6. Este trío terminó con más barro dentro de las botas que por fuera!! jejeje Son geniales estos críos! Besitos a montones!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos videos!! Y con esa cancion tan perfecta para la ocasión!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!, los niños si que saben disfrutar de los momentos =D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico!!! No lo olvidaran nunca todos estos momentos! Me encantan las fotos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ajjajaaja no se si me he reido mas con esa cara llena de barro o cuando intentaban atrapar las pompas, es genial jajaja yo todavía lo hago jajaja, y lo que da de sí un charco oye, fijate que cosa más simple y lo que entretiene, eso si a la vuelta a casa los meterias enteros en la lavadora jajaja. Genial!!!

    ResponderEliminar