viernes, 4 de enero de 2013

Me está llamando... (4/365)

Los viernes mi sofá tiene la fea costumbre de llamarme a gritos a partir de cierta hora de la noche. Concretamente cuando mis tres fierecillas caen rendidos (a puntito están). Así que resumo un día intenso en un par de cositas: 

- Seguimos con las buenas costumbres, y como todas las cosas al principio, lo hacen con ganas y emoción, casi compitiendo por ver quién ayuda más, quien recoge antes los juguetes y todo eso. A ver si dura...

- Después de diez años viviendo aquí, por fin hoy ha empezado la operación "bienvenido a casa", que más que "redecorar" la entrada se trata de decorarla por primera vez! Con tres niños uno tras otro, nos hacía más falta el espacio para poner sus sillitas de paseo... Luego se unió la pereza, la falta de tiempo, la indecisión... Pero empezamos fuerte el 2013. Hoy y mañana pintura, próxima semana muebles. De momento aquí tenéis el "antes" (paredes amarillas horrendas, y nada más. Y en el paragüero, la vara de peregrino de Alber). 

- Hace mucho que no les hago fotos a Pepita y Conchita. Después de ya varios meses con nosotros, la segunda sigue con su tamaño original, y la primera, que era mucho más pequeña, le ha doblado el tamaño. Misterios de la naturaleza.

Y eso es todo. Mientras papá y el abuelo le daban a la brocha, los niños y yo hemos pasado la tarde fuera ("Mucho ayuda el que poco estorba", dicen por ahí). Y como véis por la cara de David, hoy no estaban para fotos. Ya abusé bastante ayer...



Feliz finde!! Escucho una dulce voz desde el salón que me dice "Veeeeeeeeennnn".

Con lo obediente que yo soy...


2 comentarios :

  1. Jajajaja, a mi esas llamadas tambien me resultan irresistibles. Ánimo con el refurbishing!!!! Por cierto, sin dinosaurios que estais :-)

    ResponderEliminar