martes, 15 de enero de 2013

Loraxtérix (14/365)

(vale, ya es 15 por la tarde, pero hacemos como si no me hubiera olvidado de publicar post ayer, si?).

Vale que me gustan los lunes, pero quien me viera hoy diría que era viernes por la noche. Son los efectos secundarios de la noche de ayer, imagino, pero no podía dejar de tararear canciones toda la mañana. No muy apropiado en medio de una clase, pero era involuntario. Y es genial ir contracorriente, con la sonrisa de oreja a oreja todo el día mientras los demás van por ahí gruñendo por que es lunes o cualquier otra tontería (que nos gusta quejarnos por todo, leches!).

En el taller de cuentos en inglés de la tarde hablamos de The Lorax y hasta nos hicimos una sesión de fotos con nuestro bigote...




... pero Miguel me rebautizó como "La Lolax" y Mateo dice que me parezco más a Asterix...

Y ahora que lo dice empiezo a dudar...


No hay comentarios :

Publicar un comentario