domingo, 6 de enero de 2013

La intención era buena (6/365)

Sabía yo que el día hoy iba a dar para mucho, así que salí de casa super preparada, cámara en bolso. Pero una vez en el coche y ya de camino a Salamanca, una extraña sensación me hizo encender la cámara para confirmar una duda que me acababa de asaltar. Efectivamente: no había puesto la tarjeta de memoria. Es lo que tienen los 365. Cada noche descargas las fotos de ese día, y como te pille con un poco de prisa y/o cansancio, lo más normal es que olvides devolver la tarjeta a su lugar de origen... Así que, rompiendo excepcionalmente mi intención original, hoy toca post Instagramizado. 

Tras una mañana de reencuentros con amigos en la iglesia, nos fuimos a comer fuera. Primera foto para {52 momentos con mamá} de este año (que dudo yo que lo consiga, con lo que me cuesta!).

pobre Mateo, tanto amor fraternal le abruma...

Y nada como un buen paseo para bajar la comida. Increíble el día de solete que tuvimos hoy. Cualquiera diría que estamos en pleno enero! Salamanca tiene tantos rincones bonitos... Hoy tocó el centro, con una catedral en obras que más parecía un rascacielos neoyorkino (casi casi, vaya...).

creo que es la primera foto que me hago a los pies. Y si no tienes fotos de pies, gatos o el plato que estás comiendo, eres un poco "el rarito" en Instagram! :-P
Y para rematar el día, visita a los abuelos y sus Roscones de Reyes. Sí, como uno solo es poco, tenemos variedad, con y sin relleno. Bueno estaba, claro que algunos seguían comiendo más por avaricia (esperando encontrar el regalito escondido) que por gula... Escribo esto mientras no le quito ojo de encima a Miguel por si en algún momento explota por sobredosis rosconera...


Así que, haciendo el chiste fácil, hoy ha sido un día "redondo".

Y mañana más. Somos una de las comunidades autónomas agraciadas con un lunes festivo más, no empezamos el cole hasta el martes, así que la despedida será de traca. Con lo que me gustan los lunes, y encima este tendremos fiestón y amigos en casa... pero ya os lo cuento mañana, ¿si?

Ánimo a todos los que volvéis al trabajo o al cole, feliz lunes!!

2 comentarios :

  1. Disfrutad mucho del festivo extra!! Que pena d las fotos perdidas...menos mal q tmb usaste el mobil
    Yo las fotos las escargo con cable y nunca saco la tarjeta...es mejor directamente d la tarjeta???
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho del festivo extra!! Que pena d las fotos perdidas...menos mal q tmb usaste el mobil
    Yo las fotos las escargo con cable y nunca saco la tarjeta...es mejor directamente d la tarjeta???
    Besiños

    ResponderEliminar