Shiny Happy People

Desde siempre me ha gustado hacer retratos, a todo tipo de personas. Mis principales modelos en los últimos 11 años han sido por supuesto mis tres hijos, pero no los únicos.



La llegada de los smartphones y de Instagram me hizo dejar a un lado la cámara réflex, con la que había estado documentando nuestra vida en este y el anterior blog. Y llegaron la comodidad y la rapidez..., y se fue quedando por el camino gran parte de la pasión que tenía por la fotografía. Mi réflex criaba telarañas mientras yo iba olvidando mucho de lo que había aprendido en los años anteriores.

Tras más de tres años Instagramizando mi vida, mi propósito de año nuevo es dejar a un lado el móvil (esto va a ser complicado pero soy cabezota). Me he propuesto para el 2016 retomar la réflex y los retratos. Hace rato que sigo este precioso proyecto en Instagram y tenía ganas de hacer algo parecido. Y así nace  Shiny Happy People, una mezcla de retratos y #reasonstobehappy.



Todos, aún en medio de situaciones difíciles, podemos pensar en cosas o personas que nos hacen sonreír, que nos hacen felices. Y de eso quiero llenar mi Instagram. No solo de mis hijos (que también), o de otros niños (que en su inocencia siempre ven el lado positivo de las cosas de forma natural) sino de gente positiva, que sabe disfrutar lo que tiene en lugar de quejarse por lo que le falta. Gente que suma, que aporta mucho a los que tiene alrededor, que afronta los problemas con una sonrisa, que sabe disfrutar de la vida y contagian su entusiasmo a los demás.  Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Eso estaré preguntando durante los próximos 365 días en Instagram. ¿Te apuntas?


PD: Por cierto. Yo soy Rebeca, y me hace feliz hacer fotos y aprender a tocar el piano. Entre muchas otras cosas.





#ShinyHappyPeople de Enero

#ShinyHappyPeople de Febrero

#ShinyHappyPeople de Marzo

#ShinyHappyPeople de Abril

#ShinyHappyPeople de Mayo

#ShinyHappyPeople de Junio