jueves, 30 de junio de 2016

#ShinyHappyPeople Junio

Por increíble que parezca, hoy terminamos la primera mitad de este 2016. Hemos terminado el curso que ha sido especial por ser el primero y el último en el que los tres han estado en Educación Primaria. Mateo ya está matriculado para el instituto y yo aún estoy intentando asimilarlo... Pero tenemos todo el verano por delante para hacernos a la idea.

Junio ha sido bastante agobiante, aunque lo empezamos fenomenal, con visita de mi hermano y muchas salidas a comer y cenar fuera. También hubo piscina, celebraciones de fin de curso y algún parque nuevo. Pero el resto del mes fue estudiar, repasar y morderme las uñas y un par de viajes a Burgos para las dos primeras partes de las oposiciones (me falta una la próxima semana). Por pura pereza apenas saqué la cámara a pasear y por eso la mayoría de las fotos de este mes son de interior. 


A pesar de haber tenido la visita de mi hermano, y alguna que otra fiestecilla con amigos, la única invitada de este mes que conseguí fotografiar fue Pania, que vino de visita desde Australia ni más ni menos (aunque ella es de Nueva Zelanda). 


Queda un último esfuerzo para poder por fin disfrutar del verano sin remordimientos del tipo "debería estar estudiando"... A por Julio!!!

(Y si te perdiste los anteriores #ShinyHappyPeople, los encontrarás por aquí.)


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada