martes, 31 de mayo de 2016

#ShinyHappyPeople Mayo

Dicen que los días vuelan cuando te lo estás pasando bien, pero puedo certificar que pasan igual de rápido cuando no lo estás pasando tan bien... Cuando hace solete y preferirías estar de paseo y no estudiando. Cuando te das cuenta de que los temas que estudiaste en octubre ya no te suenan ni de lejos. Cuando ves que los días parecen más largos pero a ti te rinden menos...

Mayo empezó muy bien, celebrando el Día de la Madre, con días de solete de esos que parece que te levantan el ánimo, sacas las camisetas de manga corta y te vienes arriba... pero luego volvían los nubarrones y vuelta a sacar los chubasqueros. Un sinvivir.

Ha sido un mes de exámenes, pruebas, parque y competiciones de peonza para los niños, y de papeleo, repaso de apuntes y elaboración de programación anual para mí. Ha sido algo así:




La cámara siempre a mano en casa, pero casi siempre olvido sacarla a paseo... salvo en una visitilla a mis ex-compañeros de ISLA (español para extranjeros), y una comida de iglesia, donde pude buscar más #ShinyHappyPeople. Estos fueron los invitados del mes:


Y si no sabéis de qué va esto, aquí os lo explico y podéis ver la #ShinyHappyPeople de los meses anteriores.

A por Junio!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada