Casi olvido el resumen del mes!! Pero mayo ha empezado con el día de la madre y hoy el día del trabajador, así que había que estar a lo que había que estar!
Abril ha sido un mes genial. Lo he pasado entero en un nuevo colegio (el 4º de este curso!!), muy muy cerquita de casa y donde he estado muy a gusto. Apenas me ha dejado tiempo para estudiar, excepto los fines de semana, pero ha sido una buena experiencia.
A nivel fotográfico, ha sido totalmente monotemático, casi egoísta. No es que no nos hayamos relacionado con nadie más, pero la cámara no salió tanto a pasear como debiera. Así que he saturado el mes de momentos de mis hijos: paseos, baños, parques, deberes, la expo de Julio Verne en el cole... y uno nuestro muy especial. A finales de mes hemos celebrado que llevamos 18 años casados. Nuestro matrimonio ya es mayor de edad y eso merecía una celebración, que en realidad duró todo el mes entre una cosa y otra!
Tomándome un merecido descanso de las oposiciones, nos fuimos de finde rural (sorpresa para los niños), con ruta por la montaña incluida y terminando en un spa para toda la familia (sus caritas al entrar y descubrir la sorpresa merecían foto, pero la cámara no podía entrar!).
Un mes muy familiar, lleno de momentos especiales, del que nos quedan estos recuerdos:
![]() |
para saber qué cosas les hacen felices, podéis ver las fotos en Instagram! |
A por Mayo!!
(Si os perdisteis los resúmenes anteriores, podéis verlos pinchando aquí)
No hay comentarios :
Publicar un comentario