jueves, 31 de marzo de 2016

#ShinyHappyPeople Marzo

Terminamos el mes con sabor a comienzo. Hoy vuelven al cole. Hoy empezamos el tercer trimestre con ganas de superarnos y seguir aprendiendo, de hacer un último esfuerzo para conseguir nuestros objetivos. 
En nuestro caso tenemos los objetivos claros: Mateo necesita un último empujón para llegar al instituto sin dejar ninguna asignatura atrás. Miguel está poniendo todo su empeño en dominar la flauta (lo suyo es la batería!), pero nos hemos aliado y estamos aprendiendo juntos. Y David quiere seguir aprendiendo muchas cosas y leyendo muchos libros. Los mayores por nuestra parte pretendemos seguir su ritmo y no morir en el intento, así que estamos dedicando más tiempo a mover el cuerpo. Y yo sigo persiguiendo mi objetivo desde el 2011. A tres meses de mis terceras oposiciones, este año parece que por fin hay un número razonable de plazas, así que a por ello!

Nuestro marzo no ha sido tan tranquilo como parece en los retratos de este mes. Lo cierto es que no he sacado tanto la cámara a pasear como en los meses anteriores. Pero cuando la he llevado no he bajado de las 100 fotos (de ahí tanto modelito repetido!). 

Nuestro mes ha incluído visitas a los INSTITUTOS (aún no me lo creo...), una tarde de campo con fútbol en familia y fogata incluidos, invitados en casa y paseos por diferentes ciudades salmantinas (de la mayoría no tengo fotos!). Por primera vez desde que nos casamos (si no recuerdo mal) no hemos salido de vacaciones de Semana Santa, y lo bien que nos ha sentado!!! Haciendo turismo "de interior", con muchas excursiones, pero sin maleteo. 

Estos son algunos de los momentos que hemos disfrutado este mes:



Los invitados este mes han sido menos, al no llevar la cámara encima tan a menudo. Pero aunque pocos, igual de especiales. Y con sus mejores sonrisas. Gracias por participar!!







Si te perdiste los meses anteriores, los encontrarás aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada