miércoles, 9 de enero de 2013

¿Y quien soy yo para echarlo? (9/365)

Debe sentirse a gustito. Y no me extraña, con el frío que hace fuera.

Llegó hace más o menos un mes, y aunque ahora ya no pinta mucho por aquí, me da cosita decirle que se vaya... tan lindiño y rechoncho él...


Lo malo es que lo mismo piensan María, José, la mula, el buey, el niño Jesús, corazones, bolitas, estrellitas y demás adornos que invaden mi salón y el resto de la casa. Y claro, me cuesta mucho obligarlos a entrar de nuevo en esa caja oscura y aburrida... 

A lo mejor mañana...


4 comentarios :

  1. Me ha dao pena, pero lo conseguí, too guardado esperando la siguiente Navidad para salir.me chifla tu 365

    ResponderEliminar
  2. yo puedo aguantar un mes mas con toooda la decoración!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nosotros sin compasión el lunes recogimos todo y limpiamos. Que en salón no se podía pasar ya.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año lo hice puntual. El 8 de Enero todo recogido. Excepto el nacimiento blandito de las niñas, porque no encuentro ni a gaspar ni a San José!!! Se han ido de juerga y no aparecen!!! :-)

    ResponderEliminar