sábado, 12 de enero de 2013

Delicias (12/365)

Hay fines de semana que saben especialmente bien. Como cuando...

... puedes salir a cenar en cita para dos.

... sales de viaje tempranito y ves amanecer en la carretera.

... vas de compras y encuentras todo lo que necesitas.

... recibes regalitos inesperados.

Este ha sido de esos. Un lujo.

mi tacita "friki". Seguro que el café sabe infinitamente mejor en ella. :-)

Lo mejor es que aún queda el domingo... y también se presenta interesante!

Así da gusto.


Feliz finde (lo que queda, que no es poco!).

3 comentarios :

  1. Creo queme estoy viciando a tu 365, me encanta, un saludo, y enhorabuena por tu regalito, y disfruta tu finde

    ResponderEliminar
  2. me encanta volver a disfrutar de un 365 a tu lado Rebe.... sigue disfrutando,el mío tmb está siendo genial

    ResponderEliminar
  3. Que lindo día! Felicidades!
    Una fotos preciosas!

    ResponderEliminar