miércoles, 2 de enero de 2013

Lo imaginaba... (2/365)

Ya sabía yo que esto iba a pasar... o al menos era lo que esperaba. Tanto tiempo sin apenas coger la cámara (al menos, dentro de casa)... pero una vez que la coges y haces la primera, vuelve ese tic que tenías medio dormido en el dedo índice, y ya no puedes dejar de disparar. Ojalá me dure, porque la verdad es que lo echaba de menos. 

Como el día de ayer fue la mar de productivo (planificación del cole, de mi agenda, cuentas del año pasado hechas, y hasta galletas glaseadas!) hoy desayunamos rico, aunque sin papá, al que se le acabaron las vacaciones. Se las guardamos para el café.


Nuestras mañanas sin cole son de relax total, en la línea de estas últimas semanas. Levantarnos tarde, hacernos los remolones un rato más en cama (hoy, haciendo sombras chinas con la nueva linterna de Miguel), y luego salir a comprar o a cualquier otro recado. A la vuelta de las compras de hoy nos esperaba una sorpresa en el buzón (gracias, Yessy!!), que ya ha pasado a ocupar su lugar con las demás tarjetitas (sí, hay algunas del año pasado, me gustaban taaanto!!).


Luego el resto de la mañana se nos va en pintar, escribir un rato, jugar y jugar y jugar. Y todo con la banda sonora de David, que no puede dejar de silbar / tararear / canturrear cualquier cosa que le venga a la cabeza. Por eso Miguel a veces escapa a la tranquilidad de su habitación...


La tarde ha dado para mucho, incluso para un video... pero ya sería mucho saturar para el día 2! 

¿Cómo va vuestro comienzo de año?



4 comentarios :

  1. Pues el año ha comenzado sin mí... me resisto y aún no sé muy bien porqué. Mi tarjetas de felicitación aún siguen en los sobres sin enviar, delante de mí ( las miro mientras lo escribo), pero me resultan ajenas.
    Me alegro de que el gusanillo del 365 haya estado ahí aletargado, a punto de sacudirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, para mí también han sido unas navidades "raras", primer año desde que tengo niños que no he hecho la típica foto con gorro de papá noel, ni enviado postales, ni hecho detallitos para regalar... nada. Y no por falta de tiempo, creo. Ha sido falta de organización y algo de dejadez. Procrastinator total, vaya. A ver si lo voy remediando para empezar bien el año. Y tú disfruta de las vacaciones, que dentro de nada ya nos toca otra vez ponernos las pilas!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hala!! que no había visto la foto con la postal y el árbol!! Me alegro que haya gustado ;)

    ResponderEliminar