martes, 8 de enero de 2013

Debería ser otra (8/365)

Vuelta al cole, uno de esos momentos que merecen su foto especial, a saber:

- adorables niños somnolientos que se resisten a levantarse de cama tan temprano
- ese desayuno rico y equilibrado para ir al cole con energía
- todos lindiños, repeinados y preparados con sus mochilas
- ese tranquilo y apacible camino al cole

... o qué se yo, al menos unas pinturas, un libro, o algo relacionado con el día...

Pero mi realidad fue más bien esta:

- despelujada madre somnolienta que se resiste a levantarse de cama tan temprano
- desayuno inexistente porque había que ducharse y no había tiempo para las dos cosas (sí, los niños desayunaron bien, porque su padre es un santo y más apañado que yo)
- tres niños más una madre luchando por un microespacio en el espejo para cepillarse los dientes, peinarse y maquillarse (esto último, solo la madre, por si os entraba la duda)
- viaje exprés en coche a madrugadores, y salir disparada hacia mi cole

Evidentemente, ni tiempo para coger el móvil e Instagramizar el momento... mucho menos la otra cámara y ponerme a medir la exposición y demás gaitas.

Tarde de deberes (vuelta a la rutina pero del todo!) y recaditos, y ahi me entró el apuro de "casi se ha ido el sol y no tengo foto para hoy!". Menos mal que tenía un ayudante para las compras que siempre está dispuesto a echarme una mano y una sonrisa... aunque sea falsa!



Valga como sonrisa falsa acompañada de un irónico "Yupiii, que alegría la vuelta al cole....".  :-P

Espero que la vuestra haya sido más llevadera!


3 comentarios :

  1. Me encanta su falsa sonrisa. Y eso es una de las razones por la que no creo que haga un nuevo 365, no las sonrisas falsas, jajaja si no el hecho que había días que se me hacía tarde y veía que no había hecho la foto del día, comenzaba a agobiarme.
    Este año estoy de bajón total, así que sólo hecho una miserable foto desde que ha comenzado el año, la verdad que ganas tampoco tengo, lo peor es que después del parón cuando haga una foto cualquiera diría a ver qué nuevo nos trae, pero nada, será cualquier otra tontería supongo :D

    Felicitaciones por este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al principio pensé.... Que envidia, ya podía empezar así la mañana, luego seguí leyendo y ya pensé..... Es igual en todas las casas.... Me encanta, y ese ayudante requeteguapo.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  3. Rebe, últimamente me planteo mucho esto de que nos pasemos el día con la lengua fuera en el modo intendencia. Y me pregunto cómo puñetas lo hacen los demás!!! :-) Estoy haciendo encuestas y voy averiguando que:
    1.- la mayoría de familias no comen en casa. O los niños comen en el cole o hay casas de abuelas por la semana que hacen la tarea. Lógico, lo de ir a comprar y cocinar cada día es de locos!!! (cómo puñetas se organizaban antes???!!!)
    2.- todos los que se lo pueden permitir tienen ayuda doméstica. Yo tengo, es la gloria, aunque hace un par de meses se nos fue Elisa que llevaba varios años con nosotros y ya estábamos bien organizadas y volver a empezar de cero nos está costando. Eso sí, solo un día a la semana para limpieza gorda. Pero me lo estoy replanteando. Igual merece la pena aumentar horario y disfrutar más en vez de estar todo el día de recojona por la casa adelante... hummm.

    Feliz vuelta al cole chicos. Por aquí más o menos fue lo mismo pero solo con 1 y media. Incluído el papá que hace los desayunos porque si no íbamos listos! :-P

    ResponderEliminar