lunes, 11 de noviembre de 2013

Un café y me como el mundo

No soy muy cafetera. De hecho lo suelo tomar descafeinado. Pertenezco a ese endeble sector de la población a la que la cafeína nos pone como una moto. Y no hablemos del té o de la Coca-cola. Cuantas noches con ojos como platos y cabeza a mil revoluciones por lanzarme a la aventura de tomar alguna de esas cosas pasado el mediodía. 

Así que cuando te vas a desayunar con amigas y entre charlas y confesiones te das cuenta de que te has tomado no uno sino DOS cafés con toda su cafeína, sabes que vas a empezar el lunes con muuuuucha energía!

  Buenos días

Y aquí estoy, que no he parado desde que llegué. Y con el cuaderno de los post a reventar de cosas que quiero contaros:

- Del cambio de look de este rinconcito mío, que me perdonáis el desorden y las cosas que están a medias, la cosa está en proceso.

- Del cumple pirata de Mateo y todos los juegos que hicimos, por si a alguien le puede ayudar a tomar ideas.

- De mis preparativos para mi cumple este sábado!! :-)

- De una iniciativa chulísima a la que espero que os unáis.

- De los proyectos de manualidades que queremos preparar de cara a las Navidades (que YA las tenemos encima!!!!).

.... y taaantas cosas. 

Porque sí, estoy en el paro, pero a mí no hay paro que me pare! Hay un momento para cada cosa, y cada cosa tiene su momento.

Hoy toca aprovechar la dosis extra de cafeína para sacar adelante algunas de las tareas pendientes de mi lista. ¡A por ellas!!
Image and video hosting by TinyPic





P.D.: Porfa plis, decidme que no soy la única endeble que sufre insomnio por un vaso de Coca-cola... Solo porque no me sienta un bicho raro... 

8 comentarios :

  1. Jajajaja Rebe, yo soy tu contrario en este caso, ya me puedo tomar todas las coca-colas del mundo, incluso antes de irme a la cama, que no me van a hacer nada :-P
    Un besote y buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, se trata de hacerme sentir bien! :-P
      Lo malo es que sueño siempre tengo, pero con la cafeína tengo el cuerpo agotado y la cabeza a mil... Aun cerrando los ojos, el runrún sigue ahí y no hay quien duerma!

      Eliminar
    2. Pero eso no es la cafeína!!! Es que no podemos dejar de darle vueltas a toda esa creatividad que tenemos :-P

      Eliminar
  2. Lo siento, a mi no me afecta, ni la cafetera entera, pero si te sirve para estar así de enérgica... yo quierooo!!! Jajajajajaja. Bona tarde hiperactiva, y a por todos esos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una época en que me pasaba igual, tomaba café para estudiar pero me quedaba frita igual... Qué tiempos aquellos!

      Eliminar
  3. Yoooo por dios! Con lo q me gusta la cocacola y lo que me desvelay me pone frenetica, y ya no te digo una q sea de marca blanca, estonces si q es mejor morirme.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!!! bieeeeennn!! ya me empezaba a sentir más rara de lo normal!! :-)

      Eliminar
  4. Ni coca-cola ni café (por muy corto que sea) así que no, no eres ningún bicho raro…..jajajajaja

    ResponderEliminar