miércoles, 27 de noviembre de 2013

{litel pipol} a un paso

¡Que no queda nada, señores!! Que ya la tenemos encima!! Y como siempre, el toro que me pilla!!

Todos mis buenos propósitos de cositas handmade que iba a hacer, fotos ideales para felicitar la Navidad, con todo el tiempo que tenía por delante... y cuando menos te lo esperas, ¡sorpresa! tienes trabajo!! Y TRABAJO con mayúsculas. A hora y cuarto de distancia en coche, me toca ser tutora de dos cursos, dando diferentes asignaturas de Primaria y Secundaria, muchas de ellas por primera vez, así que tengo mil cosas que preparar!

Rescato para esta semana una de las pocas fotos que pudimos hacer la semana pasada, que ninguna salió como yo quería, pero para salir del apuro y cumplir con mis compis de Litel Pipol me vale!

A un paso
Image and video hosting by TinyPic
No olvidéis pasaros por allí!!

Nos vemos pronto, sino por aquí, intentaré dar señales de vida via Facebook! :-)

Que paséis buena semana!

1 comentario :

  1. Enhorabuena por esta nueva etapa que empiezas. Soy técnico de rayos y el verano pasado me tocó trabajar en un hospital a una hora de mi casa y creéme que te entiendo por eso te mando toda la energía del mundo. Por cierto, esos piececitos están para comérselos ;))

    ResponderEliminar