Fue una tarde genial. Iba a hacer una sesión a una familia encantadora (que ya os enseñaré) y nos acercamos al lugar un poco antes porque ya sabía yo que esto lo iban a disfrutar... y así fue!
Nos esperaban una alfombra de hojas, una puesta de sol con una luz maravillosa y montones de diversión. Creo que sobran las palabras!
Hasta hubo tiempo para fotos con mamá, como ya os enseñé el otro día!
Digo yo que con estas podría dar por finiquitada mi serie de {falling}, ¿no, Anita?
Muchas más fotos hoy en la semana 25 de Litel Pipol, no os las perdáis!
PD: Mañana os traigo algunos enlaces a tutoriales chulos que he estado viendo estos días mientras trasteo con el blog. No os lo perdáis!
Si que lo pasaron bien! Estaba precioso!
ResponderEliminarGanas de ver las fotos de esa familia encantadora ;*)
Un abrazo
PIlar
Qué lugar tan bonito Rebe! Se ve como lo disfrutaron los peques, me encantan sus carillas de felicidad!! Deseandito de ver las fotos con la mami guapi. En cuanto a los 31 días... puedes darlo por finiquitado con la condición que sigas regalándonos momentos como estos :)
ResponderEliminarUn beso enorme para los 4, muack
Jo qué chulada de lugar, de fotos, de sonrisas y de besos! :)
ResponderEliminarMe encantan!! Yo también intenté hacer una en Marín en el Pazo de Lourizán que tiene los jardines preciosos repletos de hojas, pero no dí pie con bola con la cámara :( me salían super oscuras (supongo que porque hay muchos árboles muy altos) y si bajaba la exposición tiraban a borrosillas...
ResponderEliminarLas tuyas perfectas, un 10!! :)