No soy muy cafetera. De hecho lo suelo tomar descafeinado. Pertenezco a ese endeble sector de la población a la que la cafeína nos pone como una moto. Y no hablemos del té o de la Coca-cola. Cuantas noches con ojos como platos y cabeza a mil revoluciones por lanzarme a la aventura de tomar alguna de esas cosas pasado el mediodía.
Así que cuando te vas a desayunar con amigas y entre charlas y confesiones te das cuenta de que te has tomado no uno sino DOS cafés con toda su cafeína, sabes que vas a empezar el lunes con muuuuucha energía!
Y aquí estoy, que no he parado desde que llegué. Y con el cuaderno de los post a reventar de cosas que quiero contaros:
- Del cambio de look de este rinconcito mío, que me perdonáis el desorden y las cosas que están a medias, la cosa está en proceso.
- Del cumple pirata de Mateo y todos los juegos que hicimos, por si a alguien le puede ayudar a tomar ideas.
- De mis preparativos para mi cumple este sábado!! :-)
- De una iniciativa chulísima a la que espero que os unáis.
- De los proyectos de manualidades que queremos preparar de cara a las Navidades (que YA las tenemos encima!!!!).
.... y taaantas cosas.
Porque sí, estoy en el paro, pero a mí no hay paro que me pare! Hay un momento para cada cosa, y cada cosa tiene su momento.
Hoy toca aprovechar la dosis extra de cafeína para sacar adelante algunas de las tareas pendientes de mi lista. ¡A por ellas!!
P.D.: Porfa plis, decidme que no soy la única endeble que sufre insomnio por un vaso de Coca-cola... Solo porque no me sienta un bicho raro...
Jajajaja Rebe, yo soy tu contrario en este caso, ya me puedo tomar todas las coca-colas del mundo, incluso antes de irme a la cama, que no me van a hacer nada :-P
ResponderEliminarUn besote y buen lunes!
Mar, se trata de hacerme sentir bien! :-P
EliminarLo malo es que sueño siempre tengo, pero con la cafeína tengo el cuerpo agotado y la cabeza a mil... Aun cerrando los ojos, el runrún sigue ahí y no hay quien duerma!
Pero eso no es la cafeína!!! Es que no podemos dejar de darle vueltas a toda esa creatividad que tenemos :-P
EliminarLo siento, a mi no me afecta, ni la cafetera entera, pero si te sirve para estar así de enérgica... yo quierooo!!! Jajajajajaja. Bona tarde hiperactiva, y a por todos esos proyectos.
ResponderEliminarHubo una época en que me pasaba igual, tomaba café para estudiar pero me quedaba frita igual... Qué tiempos aquellos!
EliminarYoooo por dios! Con lo q me gusta la cocacola y lo que me desvelay me pone frenetica, y ya no te digo una q sea de marca blanca, estonces si q es mejor morirme.. :(
ResponderEliminarGraaaacias!!! bieeeeennn!! ya me empezaba a sentir más rara de lo normal!! :-)
EliminarNi coca-cola ni café (por muy corto que sea) así que no, no eres ningún bicho raro…..jajajajaja
ResponderEliminar