Se acerca diciembre y mi cabecita empieza a dar vueltas pensando en las postales / fotos / detalles handmade para regalar a los amigos. Estoy preparando unos post con ideas por si os pueden servir, pero hoy os traigo algo especial. Porque sí que estamos en crisis, sí que está mal la cosa aquí... pero creedme, en otro sitios está muuuucho peor.
Desde hace algunos años, colaboramos (como iglesia y como familia) con la Operación"Niño de la Navidad", que podéis ver aquí en detalle. Se trata de preparar cajas con juguetes, material escolar, etc. para llevar a niños necesitados en diferentes partes del mundo.
En esta página se explica con detalle cómo preparar la caja y qué tipo de cosas se pueden o no se pueden incluir.
En esta página se explica con detalle cómo preparar la caja y qué tipo de cosas se pueden o no se pueden incluir.
Este es el folleto, que también podéis descargaros aquí, donde encontraréis toda la información y unas etiquetas por si queréis especificar la edad o el sexo del niño al que va dirigida la caja.
Aquí podéis encontrar un modelo de carta que podéis incluir para el niño / la niña que vaya a recibir la caja. A mi me vino de lujo, sobre todo para David, que no sabe escribir, sólo palabras sueltas que le voy dictando letra por letra... y los vaguetes de sus hermanos se apuntaron también (no estaban por la labor ese día de escribir una carta entera ellos solos...).
Además incluyeron una foto y algunos datos por si quien reciba la caja quiere ponerse en contacto con ellos.
Me encanta como David pone su nombre con un corazón al final... :-)
Así que ya sabéis, si queréis colaborar, aún estáis a tiempo, las cajas se recojen la primera semana de diciembre. En la web podéis ver los puntos de recogida en España, seguro que hay un lugar cerca de donde vivís!
PD: Y mi regalo de Navidad llega antes de tiempo: después de unos meses en paro, el lunes empiezo en un cole... Eso sí, a 90 y pico kilómetros de aquí... Vuelta a los madrugones!
Precioso gesto. Y mucha suerte con el nuevo cole.
ResponderEliminar