a) En tu multitarea habitual y caos mañanero de preparar tres niños al cole, coges (sin mirar) lo primero que encuentras en el armario para que se lo pongan (rápido, a ser posible) y tres cuartos de lo mismo con el cajón del calzado. El resultado puede ser desastroso.
b) Tienes muy claro que tienen que ser independientes y que ya pueden ir eligiendo su propia ropa y calzado por las mañanas, para que a ti te de tiempo a por lo menos cepillarte los dientes. El resultado puede ser igualmente desastroso.
No os diré cual de las dos opciones se dio este día, pero ninguno de los 4 que salimos juntos de casa esa mañana nos fijamos en el detalle. Aún así, ni dos pies izquierdos impidieron que Miguel se lo pasara bomba en el cole, y lo recogí con una sonrisa de oreja a oreja, sin haberse dado cuenta aún del detalle (ni yo, hasta que me lo comentó una de las cuidadoras del comedor).
ayns, mamá, donde tenemos la cabeza...? |
Mañana os cuento lo paleta que puedo llegar a ser en algunas cosas...
¡A por el lunes!
Jajaja Si es que vamos tan de bólido que se nos pasan las cosas! ;-)
ResponderEliminarUn besote
Lunes acabado.
ResponderEliminarEn realidad es gracioso y de mucha moda ponerse dos tenis diferentes ajajajjajaja
Jajaja! Otra opción es que la hermana de 7 ayude al de 4 a vestirse y el niño vaya al jardin con una bombacha de nena (por suerte nadie se dio cuenta!!!! jajaja
ResponderEliminar