Quien venga a Galicia en esta fecha sabe lo que se va a encontrar. Lluvia, sí o sí. Y si no llueve, parece que algo no cuadra... Así que veníamos preparados y mentalizados, como siempre. En un finde como este podíamos esperar:
Hacer fuego en la terraza es incompatible con los chuzos que caían hoy, así que el plan B fueron castañas al horno, igualmente deliciosas, y nosotros sequitos y calentitos en la cocina.
aún hay hueco después de las castañas... |
siete de la tarde y oscuridad total. Y selfie involuntario. |
Por mi parte, me entretuve trasteando un poco por aquí, con las buenas intenciones de probar cositas nuevas que había aprendido... y acabé toqueteando la plantilla HTML más de la cuenta y borrando accidentalmente los parámetros anteriores... Así que el plan B fue intentar dejarlo medianamente decente, aunque diferente a como estaba antes.
Y mientras los peques se entretenían con dibujos y lecturas mil, yo me dediqué a rellenar hojas con los últimos detalles y cabos sueltos para el cumple de Mateo el próximo sábado. Mucho por hacer todavía, pero las invitaciones ya están entregadas y no hay vuelta atrás. ¡A por la fiesta pirata!
De momento, me voy a por el punto 3... ¿qué peli tocará hoy?
¡A disfrutar el finde!
No hay comentarios :
Publicar un comentario