lunes, 25 de noviembre de 2013

Enjoy

Así se empieza mucho mejor (cualquier día de la semana!)

Enjoy the day with a smile


... y a mí hoy me va a hacer especial falta. Dejo este post programado porque a las 7:30 estaré dejando a los peques en madrugadores y pondré rumbo a mi nuevo cole, a hora y pico de aquí. Con la suerte de que encima me toca quedarme de tarde, así que va a ser un lunes intenso... de los que a mí me gustan, vaya! :-)

¡Feliz lunes y a por la semana!!

  PD: No os perdáis mañana la segunda parte del cumple pirata de Mateo!

  Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Espero que ya estés en casita y el día haya ido genial!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas pasado un buen lunes y con ganas de ver tu siguiente post. Me encanta la foto. Un saludo

    ResponderEliminar