lunes, 18 de noviembre de 2013

con dos pies izquierdos

Son cosas de las familias numerosas. Se pueden dar dos casos:

a) En tu multitarea habitual y caos mañanero de preparar tres niños al cole, coges (sin mirar) lo primero que encuentras en el armario para que se lo pongan (rápido, a ser posible) y tres cuartos de lo mismo con el cajón del calzado. El resultado puede ser desastroso.

b) Tienes muy claro que tienen que ser independientes y que ya pueden ir eligiendo su propia ropa y calzado por las mañanas, para que a ti te de tiempo a por lo menos cepillarte los dientes. El resultado puede ser igualmente desastroso.

13112013-IMG_4572

No os diré cual de las dos opciones se dio este día, pero ninguno de los 4 que salimos juntos de casa esa mañana nos fijamos en el detalle. Aún así, ni dos pies izquierdos impidieron que Miguel se lo pasara bomba en el cole, y lo recogí con una sonrisa de oreja a oreja, sin haberse dado cuenta aún del detalle (ni yo, hasta que me lo comentó una de las cuidadoras del comedor).

13112013-IMG_4575
ayns, mamá, donde tenemos la cabeza...?

Espero que vuestro día haya empezado con mejor pie (o pies). Nos asomamos al lunes y a ver qué nos espera ahí fuera esta semana.

15112013-IMG_4592Robcarr-2


Mañana os cuento lo paleta que puedo llegar a ser en algunas cosas...

¡A por el lunes!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Jajaja Si es que vamos tan de bólido que se nos pasan las cosas! ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lunes acabado.

    En realidad es gracioso y de mucha moda ponerse dos tenis diferentes ajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Euge de Mar del Tuyú19 de noviembre de 2013, 2:57

    Jajaja! Otra opción es que la hermana de 7 ayude al de 4 a vestirse y el niño vaya al jardin con una bombacha de nena (por suerte nadie se dio cuenta!!!! jajaja

    ResponderEliminar