viernes, 15 de noviembre de 2013

los 40 nuevos propósitos

Mañana hace una semana del cumple de Mateo, y me toca cumplir a mí. Y un número redondo, como a mí me gusta!

brillantes, con mucho color y mucha música, así van a ser mis 40! :-)


Como soy culo inquieto por naturaleza, y además impulsiva donde las haya (cuando quiero hacer algo, lo quiero hacer ya!), me he puesto con reformas a todos los niveles. ¿Para qué esperar a eso de "Año Nuevo, Vida Nueva"? Cambiar de década es tan buena razón como cualquier otra para ponerse manos a la obra con la reorganización y los nuevos propósitos para los próximos meses. Y os aseguro que mi lista tiene más de 40.

Y así estoy, en medio de... 

> redecoración de la casa: me esperan botes de pintura, vivir entre cajas unos (espero que sólo sean) días y un poco más de caos del habitual. 

> reorganización de armarios y cajas: estoy encontrando una de cosas que ni recordaba que tenía!! Es como unas Navidades anticipadas!

Ayudante David
por supuesto, con los "mejores" ayudantes,
cuando se trata de sacar cosas de los armarios... son expertos en el tema!

> replanteamiento de casa "virtual", o sea, este blog: el lavado de cara exterior lo voy tomando con calma, voy cambiando pequeñas cositas cada día. Pero lo que quiero cambiar es la base, la forma, el contenido, digamos. 

Siempre estoy buscando cosas nuevas que hacer, me gusta picar un poco de aquí y allá y probar de todo, y sin embargo esas cosas no aparecen reflejadas en este rinconcito mío (o al menos, no de forma organizada!). Así que me gustaría poner un poco de orden. Y compartir lo que me voy encontrando por el camino, que seguro que a alguien le puede ayudar.  

Así que estoy reorganizando las etiquetas, creando nuevas categorías y preparando post que os puedan servir de ayuda, recopilando ideas chulas que me voy encontrando o tutoriales para tunear blogs (en lo que voy investigando, lo iré compartiendo por si alguien más está poniendo su casa virtual patas arriba!). 

Por supuesto que seguiré haciendo fotos a mis niños, viéndoles crecer a través de la cámara, compartiendo momentos con vosotros... pero también habrá momentos para fotografiar a otros, momentos para celebrar, para disfrutar, para cocinar, para leer, para reflexionar, para crear, para viajar...  Incluso momentos para ponerse al  otro lado de la cámara.


otoño


Porque hay momentos para todo, y todo tiene su momento.

Me espera un finde de celebraciones, espero que disfrutéis del vuestro también. 

Hasta la semana que viene!




  Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Felcidades!!! :)
    madre mía, la última foto me requetechifla <3
    me encantan los cambios y las mejoras.. pero no dejes de compartir estos post estupendos del día a día de tus hijos! me encantan tus fotografías y cómo las cuentas
    un abrazo y felicidades otra vez... hoy hace 20 años que tienes 20 años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuestísimo, sigo contando mis cositas y poniendo mis fotos, faltaría más!! Pero también compartir lo que voy aprendiendo, que seguro que a alguien le viene bien!
      Gracias por pasarte, Almudena, besos!

      Eliminar
    2. jajajaja! bieeeen! y sí sí! Tú comparte todo, que en muchas de tus entradas me quedo con las ganas de saber cómo lo haces :)
      muchas gracias!

      Eliminar
  2. Guapos!
    Desendo ver todos esos cambios! ...y feliicdades!
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tú Blog y como lo comentas, tienes espiritu de escritoria y aún mas me gustan tus fotografias,y anticipadamente felicidades por tus 40 principales y que estos 40 sean llenos de musica que te alegre el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto!!!! Y te animo mucho a seguir con todos estos cambios!! Es genial empezar algo nuevo.. :) y te deseo las mayores felicidades en tus nuevas aventuras por los 40!

    ResponderEliminar