jueves, 26 de julio de 2012

Un pinchito... o dos

Lo que me encanta de las vacaciones es no tener horarios y poder hacer un poco lo que te de la gana, como tomarte un día libre de intentar organizar el despacho y salir a tomar unos pinchos con unos amigos a mediodía... y volver a salir de pinchos de noche con la familia aprovechando la feria hostelera de estos días. Que digo yo que muy bueno para la operación bikini no debe ser, pero como decía Mafalda: "Sé que debo perder peso... pero es que yo odio perder!!".

Y hablando de pinchitos, os dejo un aperitivo de la sesión que he estado haciendo estos días (no me puedo resistir), y otra de las láminas que estoy haciendo, que va muy con el tema fotos...



Porque ya sabéis lo que dicen...



:-)

2 comentarios :

  1. Estás sembrada con las láminas! me encantan! ...y la foto es preciosa ¡qué cámara mas buena reina! A ver si me la prestas que "la mia" no las hace tan bonitas!!!! jajajajajajajaja! ay!
    besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Ya la había leído el otro dia pero no te dije nada,,l me rechifla la for y estoy deseando ver el video del que me hablabas! Se me hizo la boca agua al ver los que publicaste en fb... Y me lance a revisar archivos... Jiji pensaba que no pero va a ser que si que tengo material. Ahora solo me falta un cursivo acelerado san Google mediante jijiji. A ver que pasa! Eres tremenda así no hay quien pareeeee! Siempre dando ideas!

    ResponderEliminar