domingo, 1 de julio de 2012

Me pasa por planear

El mejor plan es no hacer planes.

Ese va a ser mi plan del verano. Empezando por olvidarme del post por día. Porque seamos realistas, no todos los días me va a apetecer hacer fotos. Y mucho menos editarlas. Al menos hoy, día 1.

Sin planearlo, hemos pasado un buen rato con viejos amigos en una terraza.
Sin planearlo, hemos estado dando vueltas por sitios nuevos con el coche, descubriendo campos, caminos y alguna rana... y a pesar de planearlo, no he llevado la cámara. No estaba de humor.

Y es que aunque terminamos junio de la mejor manera, con una fiesta-barbacoa genial ayer por la noche (que se agradece especialmente después de una última semana de papeleos, evaluaciones y dolores de cabeza), empezamos julio con el bajón post estrés. Melancólica. O qué sé yo.

más fotos de esta sesión... próximamente

De todos modos, mañana es lunes. Empezar de nuevo, con nuevas energías (espero). 

Eso sí, sin ningún plan.

5 comentarios :

  1. Ya veras como esto es pasajero, Rebe.
    Yo paso por este ritual del "acabamiento" todos los años, cuando empiezo las vacaciones. Este año me ha tocado llorar por las esquinas cuando los niños empezaron sus vacaciones y yo sólo tenía trabajo administrativo. Ser docente significa dar mucho de tí, y no eres consciente del esfuerzo que conlleva hasta que el esfuerzo cesa. Y te quedas vacía... temporalmente. Un día o dos de reajuste. No más... enseguida te aclimatas a una nueva rutina y te acoplas a otras tareas.
    Las fotos , como bien sabes, pueden esperar. Que no te apetezca hacerlas es sólo un síntoma de que eres normal, que hay momentos que no merecen recogerse, aunque sí vivirse para reciclerse y continuar.

    Un beso y ánimo. Ya me contarás en un un par de días si te re-apetece el proyecto, o una readaptación menos exigente del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mañan como nueva, ya lo verás!
    Abrazos!
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Rebe Jones, las superwoman también necesitan un respiro de vez en cuando. H.P.

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo necesita un tiempo para sí mismo, para relajarse.

    no es bueno estar siempre en ON.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la montaña rusa esta es la leche! Solo que por una vez estamos sincronizadas! Sin fuerzas ni ganas para coger la cámara, rosmona con todo. Queriendo hacer demasiadas cosas e incapaz de hacer ninguna de ellas. Todo me parece una montaña por escalar.
    Pero se que pasará y cuando me toque la onda de arriba... estaré que parto cocos!
    jajaja, menos mal que mis ciclos son rapiditos! jajajaja! Muaks lindiña. A LO MEJOR NOS VEMOS MAÑANAAAAAA!!!

    ResponderEliminar