jueves, 12 de julio de 2012

Probando, probando!

Llegó. Le cambiaron no sé qué pieza que no recuerdo ahora y parece que el enfoque va mucho mejor. Teníamos que salir a probarla!


Día 1 de mi auto-impuesto reto veraniego. Hoy con el 85mm, un sol de justicia, pero a la sombra. Y en modo manual exclusivamente. He aprendido más esta tarde que en los últimos 5 o 6 meses...


Y ellos también han aprendido lo suyo. Bicis nuevas para todos. Bueno, para Mateo, que con el estirón parecía un gigante en su mini bici... y los demás heredaron las del hermano anterior: todos contentos!

cuando tú vas... yo vengo!
me mata esa carita, qué concentrado iba!

Yo por mi parte he aprendido que hay vida más allá del f/2.0, y que ese suelo es un reflector natural maravilloso! (lo que se aprende con Jasmine Star!!).

justo donde termina la sombra ("sombra abierta"), aprovechando el reflejo del sol en el suelo delante de él. 

Y tanto verano por delante para seguir aprendiendo y practicando...



... y disfrutando en el proceso!!



Día productivo... ¡bien por mí!! :-)



Mañana, más cerca del finde, la cosa solo puede ir a mejor! :-)


5 comentarios :

  1. Vos aprendes de Jasmine y yo aprendo de vos!!!!!!!!!Tanto, tanto que ni te imaginas!!!!!!!!!
    Beso desde Argentina!
    Euge

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, y qué niños más alegres tienes. Me alegro que todo te haya ido bien con la cámara, hasta que no la pruebas y ves los resultados es un sin vivir. Un saludito. Francisca.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que no tengo ni idea de fotografía, pero me estoy haciendo adicta a tus blogs. Cada vez que hay nuevo post... no se... ¡me encanta!. Un besazo, Jones.
    Hoja Peluca (es que las iniciales...).

    ResponderEliminar
  4. Pues te noto diferente, más animada. Y sí que has aprovechado la salidita y ellos también.

    ResponderEliminar
  5. Bieeen :D:D Algo más que he aprendido hoy :D
    ¡Gracias Rebe!
    Besiños ;)

    ResponderEliminar