viernes, 6 de julio de 2012

Y eso que no me apetecía...

No tenía ganas de fotos, decía yo... Pero entre el otro día de playa, y ayer con tan buena compañía, se le quita la tontería a cualquiera... Porque con estos modelos, ¿quién se puede resistir a hacer chorrocientas fotos?? Y eso he hecho, así que he recurrido a los mosaicos para no saturar Blogger con tanta foto!

Así nos lo pasamos con Eva, Fran, Valentina, Amanda y Yoli (y Natalia, que llegó después cuando ya teníamos agujetas en el dedo de tanto click click click!)...

Primera parada: mega-tobogán gigante por el que no hay quien se resista a tirarse, red para escalar en plan marines de los EEUU (que por algo estamos en Marín!), narices de payaso, y posturitas de Amandiña (para comérsela!).


En este punto me entra la desesperación cuando se me estropea el anillo de enfoque de mi amadísimo 50mm... Pero ni así dejé de hacer fotos... Enfoque manual y que salga lo que sea...



Segunda parada: xilófonos y tambores, ideales para eliminar estrés aporreándolos y para explorar el lado más musical de nuestros peques (ya de por sí bastante desarrollado...).


Hasta hubo duetos al xilófono! Y los que no querían deleitarnos con la música se dedicaron a probar los mejores toboganes del mundo: los de barro!! (bendita lavadora...).
Por último, vuelta al punto de partida: columpios y colchonetas, diversión asegurada!


No pudimos aprovechar mejor la tarde, con aquellas nubes grises amenazando desde el principio, pero que esperaron a última hora para descargar algo de lluvia (momento ideal para acabar tomando algo juntos y reponer fuerzas). ¿Qué más se puede pedir??

Sobra decir que durmieron como benditos, ¿no?
Gracias por la visita, chicos!!! Ha sido geniaaaaall!!

5 comentarios :

  1. A mi me supo a pocooooo. Quiero volver ahí a saltar como una loca y tirarme por el mega tobogán!
    Gracias a vosotros. Ganas de repetir que tengo ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo también Eviña! Qué bien me lo pasé ayer... ¡Repetir repetir!:D

    ResponderEliminar
  3. Qué parque más chulo de verdad, se lo pasaron bomba ya veo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber dónde está ese parque!!

    ResponderEliminar