Las instrucciones son simples, y se podrían resumir en dos pasos:
1. Aprovecha las vacaciones para hacer limpieza general.
2. Asegúrate de que tus hijos sean lo bastante mayores e independientes para vivir fuera de casa.
Porque señores, si no se dan los dos puntos, no hay manera posible de que se cumpla el objetivo propuesto. Al menos no por más de 12 horas...
Y eso que mis hijos colaboran mucho en el tema limpieza... Hace un par de días Miguel decidió que sus cajas de juguetes estaban "hechas un desastre", y que tocaba organizarlas por temas (como suelen hacer, una caja de coches, otra de dinosaurios, etc...). Yo feliz con la iniciativa... hasta que me encontré su habitación así:
Es lógico, antes de ordenarlas hay que vaciar todo el contenido... Lo malo es que el afán de organización le duró 15 minutos y luego se quedó allí contemplando el desorden... "Ya me cansé de recoger".
Seguido por supuesto de una larguísima negociación para que cumpliera con lo que se había propuesto, y después de 2 horas y pico aquello volvió a parecer una habitación. Que parece que no rompe un plato con esa carita, pero hay que ver las que monta...
Mañana viernes y yo con las maletas sin hacer y la ropa sin etiquetar (básicamente porque se me acabaron las etiquetas termoadhesivas!), así que me espera una tarde movidita!
Feliz finde, que ya no queda nada!!
El primer afiche me ha super encantado. Me siento super identificada :D
ResponderEliminarRebeee, voy a emepzar a descargarme tus láminas para tapizar la entrada de mi casa!!! :-)
ResponderEliminarRebeeeee!!!! pon los nombres en las etiquetas, sé práctica!!!!!!
ResponderEliminar