miércoles, 4 de julio de 2012

Jooooo, pero es que...

Los niños son expertos en eso. Da igual todo lo que tengan, o todo lo que se les proponga. Ellos siempre tenían una idea mejor.

"¿Nos vamos al parque, chicos?"
"Joooooo, pero es que yo quería ir a la biblioteca!!"

"Vámonos a la biblioteca, chicos!"
"Joooooo, pero es que queríamos ir al parqueeee!!"

"Puedes jugar con esto, o esto, o esto"
"Joooooo, pero es que prefiero ESE que tiene Miguel!!!"

"Puedes tomar zumo, o agua..."
"Joooooo, pero es que prefiero eso que estás tomando túúúúú!!!!"



Pero no me sorprende. Los mayores no somos muy diferentes. 

"Por fin tienes vacaciones, tiempo para disfrutar con los niños!"
"Jooooo, pero es que no me dejan hacer nada, con todo lo que tengo que haceeeerrrr!!"

"Que genial, unos días de escapadita a Galicia!!"
"Jooooooo, pero es que está lloviendoooo!"

"Bueno, pero un cambio de aires no viene mal"
"Jooooooo, pero es que con todo lo que tengo que hacer en casaaaaaaaaaaa!!"

"Y montón de tiempo libre para hacer fotos y probar cosas nuevas!"
"Joooooooo, pero es que no me apetece ni coger la cámaraaaaaaaa!"


Un desastriño. Normal que Mateo sea el rey del "jooooooo"... ¿De quién lo habrá aprendido...?

4 comentarios :

  1. Jooooooo, es que yo quise haber escrito ESTE MISMO POST y te me has adelantado :-)

    ResponderEliminar
  2. jooooooo es que tengo que planchar y no me apetece...

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, es que yo iba a decirte lo de ahí arriba PERO YA TE LO HA DICHO LA GULLÓN! :-)
    Somos terribles!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    A mi el jooo me suena muy gracioso, muy español

    ResponderEliminar