martes, 3 de mayo de 2011

El mes de las flores... de peluche

Porque me da que esas van a ser las únicas que vea yo este mes...

Recuerdo el año pasado por estas fechas, igualmente agobiada por los exámenes del último año de carrera (este año, por las oposiciones, que es peor!!). El caso es que por unas o por otras, otro mes de mayo encerradita en casa. 

Vale, no es cierto del todo. Técnicamente no me encierro en casa, más que nada porque tengo que seguir con mi multitarea trabajo-casa-niños-compras etc, como es normal (porque por más que me pese, la vida no se para por unas oposicioncitas de nada...). Pero digamos que no me paro. No disfruto las cosas tanto. Estoy pero no estoy. Estoy con gente pero pensando en lo mío ("¿qué actividades puedo meter en la planificación? ¿Cómo se llamaba el tío aquel que dijo la frase aquella del tema 1?"... y otras conversaciones internas igualmente apasionantes).

Que ganitas de volver a salir de campo sin pensar en otra cosa que en hacer fotos, correr detrás de Miguel, jugar al fútbol con Mateo o ver a David jugando al escondite...



Las única flores que he podido "afotar" estos días son las de los árboles cerca del trabajo...



Y David, para que no las eche de menos, me trajo una de la guarde por el día de la madre...



:-)

(fin de la pausa, seguimos estudiando...)

Buenas noches!

1 comentario :

  1. Mucho ánimo!!! Te entiendo perfectamente... cada vez que veo algo que me interesa lo apunto en una libretita para ver cómo lo meto en la programación!!! Ya he metido la fotografía digital para 4 años, y hasta danza del vientre... no te digo más. ¡De esta no salgo cuerda!

    Suerte que ya nos queda poco!!

    ResponderEliminar