domingo, 22 de mayo de 2011

Día 7: Toda una semana

Parece mentira pero sí, ha pasado toda una semana sin Alber. Y sobrevivo, que es lo más increíble! Tengo que decir que los niños se están portando de maravilla, con contadas excepciones de las típicas rabietitas del tipo "tengo sueño y no se me ocurre otra cosa que gritar y llorar". Pero en general, nos estamos divirtiendo. Quizá influye el hecho de que he decidido tomármelo con calma y alterarme poco. Me he quedado con la dosis extra de paciencia de Alber, respiro varias veces antes de enfadarme por alguna pequeñez, y relativizo bastante las cosas. De momento me va bien!

Hoy ha tocado sesión matinal de cine con Mateo y Miguel, que aunque han ido varias veces con el cole, siguen poniendo esa cara de alucinados en cuanto empieza la peli en semejante pantalla tan grande. Con Mateo ya había ido a ver alguna peli, pero con Miguel era la primera vez que iba, y me moría con las caritas que ponía. Lo bien que lo han pasado! (y David también, disfrutando de la mañana con la abuela).

Por la tarde, a nuestro rincón favorito: la Aldehuela, y esta vez con pompas!! Me recordó a cuando fuimos en Noviembre, qué frío pasamos! Nada que ver con esta tarde...

feliz cada vez que conseguía hacer alguna pompa... y partiéndose de risa al ver a David corriendo tras ellas

David lo intentó con el fútbol, aunque lo único que hacía era correr tras sus hermanos gritando "Me toca, me toca!!"... a lo cual Mateo y Miguel ni caso... Y cuando por fin tenía la pelota, la cosa perdía la emoción...

la mira en plan "¿Y ahora qué hago con esto?".  Al final acabó en la copa de un árbol, de la que fue imposible rescatarla dada mi inutilidad para darle con un palo o piedra. Puntería cero!
Superada la novedad de la pelota, decidió probar suerte con las pompas... con la misma ilusión que Miguel cuando lo conseguía.


y aún cuando se acabó el jabón, él seguía soplando... por si acaso!

Un día más, reventaditos llegamos a casa... tanto que me he quedado dormida con David al intentar dormirlo a él!! Un ratito para colgar estas fotos, y a camita otra vez!!

Buenas noches!

1 comentario :

  1. bueno...los niños veo q se lo pasaron pipa, se nota en sus caritas!.Te llega hoy Albert?? venga ya está todito pasado!

    ResponderEliminar