Echo de menos hacer un 365. Al menos me organizaba mejor... Me descoloca poner fotos del día del cumple de Miguel, cuando ya ha pasado casi una semana... Pero hice tantas que no encontraba el momento de editarlas. De hecho, las del post anterior también son de aquel día!
Así que, volviendo al domingo pasado... Después de comer fuera (a elección de Miguel, que por algo era su cumple!) nos fuimos a uno de nuestros rincones favoritos: la Aldehuela. Y es que estábamos de estreno: Miguel con la bici (regalo del abuelo Calucho) y David con el triciclo heredado de su hermano. ¡Todos motorizados!
Hacía una tarde estupenda... de sol por lo menos, porque el frío que hacía no os lo podéis imaginar...
Pero estos tres con tanta carrera enseguida entraron en calor...
Después de tanto correr, nada como un descansito para merendar. (Me disculpáis la sobredosis de fotos hoy, pero es que fue una tarde genial y me gustan todas!).
David descubrió lo divertido que era tirarse en la hierba... y ya no hubo quien lo parase! |
Y para terminar, unas risas con las historias de papá...
¡Que lo disfrutéis vosotros también!
yo tmb echo de menos tu 365...aunque si nos compensas con esta sobredosis todo arreglado jajaj
ResponderEliminarme gustan todas...pero la serie de los 3 en bici...sobretodo la ultima...que lindisimas!! Esa mirada de Mateo a David..que tierna!
espero que las gastros desaparezcan definitivamente y que podais pasar un buen Domingo.
un abrazote
madre mia pero que tres ciclistas a cada cual mas guapo,David ya dandole a los pedales que listo es!!!y en la ultima foto sale guapisimo
ResponderEliminarjiji, a mi me encanta que nos sobredosifiques con tus fotos...
ResponderEliminarQué buena la de los 3 con la bici y sobre todo la que están mateo y david así mirándose en plan qué haces ahí abajo? ¿y tu ahí arriba? jajaja!
Lindos.