sábado, 19 de marzo de 2011

Padre

Dicen que madre no hay más que una. Y es cierto. Pero lo que no sé es por qué no se dice lo mismo del padre. Porque padre tampoco hay más que uno. Y pocos como el mío, aunque me toque felicitarle vía Skype y pasar este (y muchos otros días del año) a unos cuantos kilómetros de distancia. 
Te quiero, papá.

Y pocos papás como el que tienen la suerte de tener mis hijos.

Vale, les corté los pies, lo se...
Bastante hice con conseguir meter a los tres en el encuadre... siempre había uno que se escapaba!

No se puede estar mejor rodeada. Y eso compensa todo el cansancio acumulado, el estrés, los sustos que me dan a veces (hoy, por ejemplo!), los dolores de cabeza y tantas otras cosas. 

Ha sido un buen día, empezando con un ataque sorpresa a papá en la cama, con dibujos y regalitos de los peques... y terminando con un paseo viendo salir la ES-PEC-TA-CU-LAR luna de esta noche... Impresionante!

Espero que hayáis disfrutado de vuestro día, ya seáis padres... o hijos!

2 comentarios :

  1. Ay que no había podido abrirla dede el telf y luego me olvidé de venir... qué lindiños los 4... Si... definitivamente son unos pekes afortunados. Tremendo padrazooo!
    Nosotras tampoco nos quejamos... nuestro barbapapuchi es único total! :-)

    ResponderEliminar
  2. No solo haces unas fotos estupendas sino que tienes unos modelos de calidad!! Menudos tres bichitos más guapos que tienes!!

    ResponderEliminar