Dicen que madre no hay más que una. Y es cierto. Pero lo que no sé es por qué no se dice lo mismo del padre. Porque padre tampoco hay más que uno. Y pocos como el mío, aunque me toque felicitarle vía Skype y pasar este (y muchos otros días del año) a unos cuantos kilómetros de distancia.
Te quiero, papá.
Y pocos papás como el que tienen la suerte de tener mis hijos.
Vale, les corté los pies, lo se... Bastante hice con conseguir meter a los tres en el encuadre... siempre había uno que se escapaba! |
No se puede estar mejor rodeada. Y eso compensa todo el cansancio acumulado, el estrés, los sustos que me dan a veces (hoy, por ejemplo!), los dolores de cabeza y tantas otras cosas.
Ha sido un buen día, empezando con un ataque sorpresa a papá en la cama, con dibujos y regalitos de los peques... y terminando con un paseo viendo salir la ES-PEC-TA-CU-LAR luna de esta noche... Impresionante!
Espero que hayáis disfrutado de vuestro día, ya seáis padres... o hijos!
Ay que no había podido abrirla dede el telf y luego me olvidé de venir... qué lindiños los 4... Si... definitivamente son unos pekes afortunados. Tremendo padrazooo!
ResponderEliminarNosotras tampoco nos quejamos... nuestro barbapapuchi es único total! :-)
No solo haces unas fotos estupendas sino que tienes unos modelos de calidad!! Menudos tres bichitos más guapos que tienes!!
ResponderEliminar