lunes, 7 de marzo de 2011

Juegos de ayer y de hoy

Una trata de evitarlo con el primero. Mateo apenas vio televisión de pequeñín, ¡y mucho menos juegos de ordenador!! Con el segundo ya fue más complicado. Miguel quería imitar a su hermano, así que veía Pocoyó y cosas así con Mateo. Y David... bueno, David tiene dos hermanos mayores con deberes del cole que incluyen CDs interactivos y juegos educativos online... Pura diversión... y vicio!! No me quejo, entiendo que tienen que aprender a manejarse con las nuevas tecnologías cuanto antes, y si jugando con El Buho Boo aprende a presionar suavemente las teclas en lugar de aporrearme el teclado... pues hasta lo agradezco! Y él se lo pasa en grande con los animalitos...


Pero donde estén nuestros juegos de toda la vida... ¿Alguno habéis tenido de estos??? ¡Cuantos recuerdos!!


Mis niños recibieron un maravilloso regalo hace unos días. Jorge, el futuro marido de mi querida Deby, nos envió una enorme caja de SUS barcos de TENTE, de cuando era pequeño. ¿No es un encanto?? En cuanto los vi no pude evitar preguntarme a quién le iban a hacer más ilusión, si a los niños... ¡o a mi marido!! Y como se puede ver, los niños lo disfrutaron un montón.


Pero es que no acabó ahí la cosa! Se ve que están haciendo limpieza pre-boda (que Deby tiene muchos trastos y Jorge necesita hacer espacio! jajajajaja) y además nos envió su colección de libros de "Érase una vez el espacio"!! Con lo que le encanta a Mateo leer, y encima con tanto dibujito... encandilado está. No hay noche que no se acueste con 4 o 5 de estos (y se queda dormido con uno encima de la cara!).


Así que, Jorge, muchísimas gracias!! (dentro de nada se las doy en persona, que se nos casan el 2 de abril!!!!).

Me encantan los juegos de antaño. Hace poco mi padre rebuscó en su trastero y encontró algunos de mis juegos, como "Hundir la flota" y cosas así, y me encanta que mis hijos puedan jugar con lo que yo jugué una vez...

Y también me encantan los juguetes "modernos" con un aire "retro", como esta peonza tan bonita que le regaló Carlos, otro amigo flickero, cuando pasó por nuestra casa. ¿No es preciosa? A David le chifla!

Sí, lo sé, la foto quedaría mucho más bonita si supiera usar el tampón de clonar y pudiera borrar esa maceta de la esquina superior derecha... Pero estamos en proceso de aprendizaje... 


PD: Los enfermitos evolucionan favorablemente, gracias por los mensajes y buenos deseos. Espero que hayáis tenido un buen lunes!!
:-)

6 comentarios :

  1. Es LEGO no? Ahhhh amo muchissimo! E el 'pião' ya tenia taantos! Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que les gusten y lo pasen bien con ellos. Creo que los tebeos tienen un mensaje educativo interesante.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa el TENTE y ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE??? Bueno, maja, este es de mi quinta fijo! jajaja Yo le canto la canción de la serie de dibujos a Valeski y le chifla...
    "Érasé, una vez, un planeeeeta triste y oscuuuuro... "
    :-)

    ResponderEliminar
  4. que suerte han tenido los peques! yo tmb jugué con los tente..aunque a mi me gustaban mas los de erase una vez la vida.
    que poquito les queda para la boda!!!!!!!!!!!!
    aissssssssss que ganas de ver fotitos de Debby ...
    un besiño a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. que bellisimas fotos por Dios!!! me encanto el blog. super original. te sigo!
    http://amo-ser-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar