domingo, 15 de mayo de 2011

Día 1: Querido papá

"Hoy ha sido un día muy divertido, aunque te echamos de menos, claro! Sobre todo Mateo, que lo repetía cada dos por tres... Pero después de hablar contigo un rato por teléfono, se le pasó un poco.
Ya ves que seguimos con nuestras buenas costumbres... Dientes bien limpios después de comer...


... a cama con un buen libro...


(aunque con este me daba la risa y me costó un poco dormirme...)


Después de la siesta fui a ver como Mateo jugaba un ratito en el ordenador, y le pedí que me dejara jugar  a mí... pero me dijo que era muy pequeño! ¿Sería por el chupete?


Pues nada, chupete fuera y solucionado... Pero aún así, no me dejó jugar!


Menos mal que pronto se levantó Miguel y nos pudimos ir al parque... Y allí, ya sabes, escalar por aquí...


... colgarme de allá...


¿Qué te voy a contar que no sepas? Fuimos muy obedientes y todo el camino de la manita de Mateo, que nos cuida muy bien. Y al llegar a casa... ¡menuda sorpresa!!


¡Habían venido las ovejas a cenar!! Allí estaban, tan cerquita, poniéndose las botas con esa hierba tan alta... Mateo quiso darle de comer a una que estaba cerca, pero se asustó y salió corriendo... ¡la oveja! ¿eh?


Así que como ves, un día completito. ¿Vosotros que tal? Besitos al abuelo y cuidado mañana, ¿vale?
Besitos.

David."

2 comentarios :