jueves, 19 de mayo de 2011

Día 5: El "maz mayor"

Estoy agotada. Empiezo por ahí para explicar porqué sólo pongo dos fotos hoy. Porque no puedo ni con el lápiz de la tableta gráfica... Intento editar alguna foto más, pero se me cae el lápiz. Y se da el milagro de que los tres están durmiendo desde hace un buen rato, así que hoy no desaprovecho la ocasión y me voy yo también!

Hoy el día se podría resumir de diferentes maneras según quien lo cuente: 

- Yo: carreras de acá para allá, cole, trabajo, cole otra vez, llevar a unos con la abuela, recoger a otro, reunión informativa de las oposiciones, etc... Hoy me siento como si fuera yo la que se hubiera hecho las 5 etapas de Camino... No siento las piernas y siento la cabeza... ¡demasiado!

- David: día de lloros y cansancio acumulado. Nada de siesta en la guarde, 10 minutos de siesta aquí, carreras de un lado a otro, parque con la abuela... O sea, cansancio extremo y ganas de nada excepto de llorar por todo (súmese aquí 5 puntos a mi dolor de cabeza).

- Mateo: por fin llegó el día, la excursión a la Granja- Escuela, rodeado de animales de todo tipo, explorando para encontrar diferentes tipos de plantas, haciendo su propio bollo de pan, comiendo con los compañeros, montando en tractor... Toda una experiencia. Llegó a las 5 agotadito, y aún tuvo que venirse conmigo a seguir caminando. Eso sí, con paradas por el camino para seguir explorando!

y hablándome sin parar de todo lo que había visto...
(muy emocionante, sí, pero súmense otros 5 puntos a mi dolor de cabeza...) 

- Miguel: debido a la ausencia de su hermano, disfrutó por unas horas de los privilegios de ser el hermano "maz mayor". No le cabía la sonrisa en la cara cada vez que lo decía: en el coche, "¿Me puedo zentar en el zitio de Mateo? Ez que hoy zoy el maz mayor!"; en casa, "¿Pongo loz platoz en la meza? Ez que hoy zoy el maz mayor!", y así todo el día. Incluso cuando ya llegó su hermano, él seguía insistiendo en que hoy era el maz mayor (y por insistir me refiero a hacerlo a voz en grito, o sea, otros 5 puntos más a mi dolor de cabeza...).

y el maz alto!
Y aquí, la "maz canzada" del mundo mundial se retira a camita, que aún nos queda resistir el viernes!

"Buenaz nochez!" 

1 comentario :

  1. Bueno, después de leerme tu 365 enterito (me tenía enganchada como un libro) y leer todas las entradas hasta hoy de este blog, me animo a escribirte. Solo decirte que me encantan tus fotos y, por su puesto, los niños. Solo tengo 21 años asique todavía me queda mucho para ser mamá,pero en diciembre seré tía asique supongo que estaré haciéndole fotos al bebé cada 2 por 3 jaja

    Bueno, nada más, si te consuela yo también ando bastante cansada estos días, con los exámenes y tal...asique mucho ánimo con estos días tan estresantes como hoy!

    Un beso!

    ResponderEliminar