1) ¿Qué tal pasar un domingo tranquilito?
Pues no, señores. Justo hoy decidieron que tenía que explotar el cansancio acumulado de la semana, y así se pasaron la mañana, roñositos y protestones.
2) ¿Qué tal una foto family, ya que estamos tan ideales y conjuntados?
Pues tampoco estaban por la labor, siguiendo con el punto uno... De trescientos disparos, se puede salvar este (si aceptamos como válidas la cara de aburrimiento de Mateo y la de David a punto de caerse frito de sueño!).
3) ¿Y qué tal terminar de corregir los test de mis estudiantes del viernes?
Pues tampoco, que Mateo tenía sus deberes sin hacer, y hay prioridades...
4) ¿Nos ponemos con el papeleo que tengo que presentar mañana, para las vacantes de maestros?
Bueno, por intentarlo... pero con tres niños cantando a pleno pulmón, riéndose a carcajadas y corriendo por toda la casa, a ver quien es el guapo que se concentra para copiar y organizar todos esos códigos... (yo no!).
5) ¿Empezamos a preparar las maletas?
Bueno, una parte se puede intentar: rebuscar en los armarios la ropa de verano, las chanclas, los bañadores... Todo lo que sea desordenar, no hay problema! En eso colaboran que da gusto! Pero a la hora de meter las cosas en la maleta... difícil lo tenía...
cualquiera lo intenta con estos okupas, sobre todo Miguel, con esa cara que intimida a cualquiera... |
Así que la opción más viable es hacerlas mañana mientras están en el cole... Hoy nos dedicamos a jugar al Twister, ya que con esta tormenta no apetecía nadita salir por la tarde...
Y a veces tienes la suerte de que algún intento te salga bien.
"Mateo, ven que te haga una foto."
Y salió. Y guapísimo.
:-)
Ánimo con el lunes!!
Pues viendo las fotos HOY no te ha ido nada mal, son espectaculares, me gustan todas!! uff no sé por cual decidirme si tuviera que elegir....tic-tac-tic-tac...y es que,la de los cuatros me encanta, las de la maleta... estan tan graciosos y la de Mateo es una pasada, está tan taaan taaaaan guapo!!....uffff, me quedo con todas!
ResponderEliminarA mí me encanta la primera foto de las maletas. Es súper divertida y de esas que al verlas dentro de muchos, muchos años te acuerdas del día.
ResponderEliminarÁnimo, que después de los días de tirarse de los pelos llegan otros nuevos. ;)