domingo, 22 de mayo de 2011

Día 8: Se intenta...

Porque yo lo intento, pero muchas veces no puede ser...

1) ¿Qué tal pasar un domingo tranquilito?
Pues no, señores. Justo hoy decidieron que tenía que explotar el cansancio acumulado de la semana, y así se pasaron la mañana, roñositos y protestones.

2) ¿Qué tal una foto family, ya que estamos tan ideales y conjuntados?
Pues tampoco estaban por la labor, siguiendo con el punto uno... De trescientos disparos, se puede salvar este (si aceptamos como válidas la cara de aburrimiento de Mateo y la de David a punto de caerse frito de sueño!).


3) ¿Y qué tal terminar de corregir los test de mis estudiantes del viernes?
Pues tampoco, que Mateo tenía sus deberes sin hacer, y hay prioridades...

4) ¿Nos ponemos con el papeleo que tengo que presentar mañana, para las vacantes de maestros?
Bueno, por intentarlo... pero con tres niños cantando a pleno pulmón, riéndose a carcajadas y corriendo por toda la casa, a ver quien es el guapo que se concentra para copiar y organizar todos esos códigos... (yo no!).

5) ¿Empezamos a preparar las maletas?
Bueno, una parte se puede intentar: rebuscar en los armarios la ropa de verano, las chanclas, los bañadores... Todo lo que sea desordenar, no hay problema! En eso colaboran que da gusto! Pero a la hora de meter las cosas en la maleta... difícil lo tenía...

cualquiera lo intenta con estos okupas, sobre todo Miguel, con esa cara que intimida a cualquiera...

Así que la opción más viable es hacerlas mañana mientras están en el cole... Hoy nos dedicamos a jugar al Twister, ya que con esta tormenta no apetecía nadita salir por la tarde...


Y a veces tienes la suerte de que algún intento te salga bien.
"Mateo, ven que te haga una foto."
Y salió. Y guapísimo.
:-)



Ánimo con el lunes!!

2 comentarios :

  1. Pues viendo las fotos HOY no te ha ido nada mal, son espectaculares, me gustan todas!! uff no sé por cual decidirme si tuviera que elegir....tic-tac-tic-tac...y es que,la de los cuatros me encanta, las de la maleta... estan tan graciosos y la de Mateo es una pasada, está tan taaan taaaaan guapo!!....uffff, me quedo con todas!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la primera foto de las maletas. Es súper divertida y de esas que al verlas dentro de muchos, muchos años te acuerdas del día.
    Ánimo, que después de los días de tirarse de los pelos llegan otros nuevos. ;)

    ResponderEliminar