viernes, 20 de mayo de 2011

Día 6: vota... o bota!

¡Por fin viernes! Y finde! En mi caso, finde larguísimo... de casi un mes, que no trabajaré. Me vendrá bien para ponerme con la recta final de las oposiciones. Pero antes tendremos que ir a buscar a los intrépidos peregrinos. Bueno, que me adelanto, si aún quedan unos días!

Hoy les costó horrores levantarse después del ajetreo de ayer, así que a la hora de la siesta cayeron fulminados los tres. Y lo bien que les sienta dormir un par de horitas (¿a quien no??).

me perdonáis el amor de madre, pero no es la cosa más guapa que habéis visto? (hasta con sonrisa falsa!)  
:-)


Por la tarde nos fuimos a una mega fiesta de estas que tanto abundan ahora en época de elecciones. Un día los del PSOE hacen actividades para los niños, otro día (hoy) los del PP traen unos irresistibles hinchables... Y en cualquier caso, vuelve uno a casa con pegatinas, lápices de colores... y globos, muchos globos!

el otro día rojos, hoy azules. Y Mateo atando cabos: "¿Y tú a quién vas a elegir, a los rojos o a los azules?"-

En fin, que votes o no votes, al menos los niños se pasan un buen rato botando en las colchonetas, tirándose por los toboganes hinchables, o jugando al futbolín humano. Y como siempre en estos casos, mil fotos no blogueables (¿esto es una palabra??) por aparecer tropecientos niños anónimos en ellas.

Eso sí, la peor parte siempre es hacer cola... Aunque Miguel se lo tomó con filosofía...


Aquí seguimos esperando a papi, sólo han pasado 6 días y nos parece una eternidad... No hay día que no pregunten por él, y eso que hablan por teléfono, pero notan su ausencia, y mucho... Y yo más. Pero lo está disfrutando, y se lo merece.

Buen finde para todos!

3 comentarios :

  1. Pues si, ya se puede!! menos mal, pensaba que era yo que no sabía escribir por aquí.....

    ResponderEliminar
  2. SOY FAN DE TUS FOTOS! y te dejé un premio en mi blog SALUDITOS!! =) http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar