miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 4: De relámpagos y flashazos

Me faltó poco para ir a buscarlos al cole en piragua... ¡Increíble la cantidad de agua que puede caer en pocos minutos!! Y claro, ya sabemos cómo es la Ley de Murphy... si tiene que haber un diluvio, mejor que empiece justo 10 minutos antes de salir del cole... No diez minutos después, no, que te dé tiempo a llegar a casita... NO, diez minutos antes, para que tengas que andar a vueltas con niños y paraguas (inútiles en estos casos), con los pantalones encharcados hasta la rodilla, metiéndote hasta los tobillos en el agua si quieres cruzar el río en el que se ha convertido la carretera, con el granizo apedreándote las piernas... Y todo esto, amenizado con sus relámpagos y truenos, para mayor horror de David, que no podía parar de llorar de la impresión que le daba. En mis brazos y bajo el paraguas, y era como si nos estuvieran tirando cubos de piedras encima... 

luego miraba por la ventana asustado... "etá lloviendo mucho"...
Y yo por colaborar, por si no les llegó con los relámpagos, hoy los tuve martirizados con el flash. El día estaba super oscuro, nada de luz en casa, y además mientras intentaba que David se durmiera la siesta, estuve viendo un artículo sobre el flash que me animó a probar cosas... 

recién levantado de la siesta y le recibo con flashazo... Esto debe ser algún tipo de maltrato infantil...  :-P
Con el día que hacía y el amodorramiento general de toda la familia, después de una noche movidita durmiendo mal, nadie quería salir de casa, así que optamos por el plan B: peli con palomitas juntitos en el sofá con una manta. (Antes hubo fotos con el disparador remoto, del que se adueñó Mateo, así que todas las fotos son del amplio repertorio de caretos que pone para hacer el payasete...).

reguapo hasta con esos pelos de recién levantado...

Milagrosamente conseguí ver una peli ENTERA!! ("Megamind", por fin!!). Y amodorrados seguíamos después, así que pronto a ponerse el pijama y a camita.


Me rechiflan sus rizos, pero creo que aunque estuviera calvo sería igual de relindiño... ¡esa sonrisa!!


(la miro y la remiro y sigo sin decidirme: ¿color o b/n? Pues pongo las dos, que para eso el blog es mío!)



Mañana es un día muuuuuuy especial para Mateo. A ver si nos lo cuenta por la noche!
:-)

2 comentarios :

  1. Que fotos mas preciosas! Yo tambien soy aficionada a la fotografia. Cuando tenga hijos seguro que no paro de hacerles fotos. De momento tambien estoy aprendiendo, que este mundo es dificil y hay que dedicarle mucho tiempo. Sigo muchos blogs de fotografia y acabo de empezar el mio.

    http://milburbujasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss me rechiflan las fotos de niños en ByN... y ésta es preciosa!!!

    ResponderEliminar