sábado, 3 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 1: asociales

Y aquí estamos, disfrutando de unas inusuales mini-vacaciones que nos están sentando de lujo. Y digo inusuales porque las últimas veces que hemos estado aquí ha sido un no parar de visitar gente, sitios nuevos, ir de un lado a otro... que nos encanta, pero esta vez queríamos algo diferente. Así que nos hemos vuelto unos seres vagos y asociales, que se pasan en pijama gran parte del día y sólo salen de casa para tareas ineludibles, como ir a recoger mi objetivo al servicio técnico... para llevarme el disgusto de que no tiene arreglo. Ni este (50mm 1.8) ni el otro (50mm 1.4). Sí, hay vida más allá de los 50mm, pero son con diferencia mis objetivos favoritos... y ya no los tengo. :-(

Total, que en dos días que llevamos aquí casi no hemos visto a nadie, y nos hemos dedicado a descansar o hacer tareas pendientes... como los deberes.


¡Cómo nos está costando! Todo un chico de 3º de Primaria que está empezando a descubrir la importancia del orden y la limpieza en sus cuadernos... Ha mejorado mucho desde principio de curso, pero tenemos mucho trabajo por delante todavía. 

Pero no todo va a ser hacer deberes, siempre hay tiempo para ver alguna peli acurrucaditos en el sofá, escuchando la lluvia contra la ventana.

peli... o lo que se tercie. Su obsesión de hoy: el video de la guardería de Miguel, que les hacía tanta gracia verle corretear con añito y medio, tan lindiño...

Y si tus hermanos mayores están ocupados haciendo otras cosas, siempre puedes ver algo en el ordenador con el abuelo... aunque el Marca y otros periódicos no entran dentro del concepto de "cosas divertidas o interesantes" de David... así que hay que buscar formas alternativas de divertirse...


Y cuando la lluvia nos da una tregua, podemos salir a la terraza a asar unas castañas!!


Pero el proceso se ve mucho mejor en video... :-)




 A disfrutar de lo que queda de finde!

 PD: mi intención es hacer al menos una foto al día... a ver si vuelvo a coger carrerilla, que me apetece otro 365... Pero como Noviembre es mi mes favorito, al menos habrá que intentarlo! Este fue nuestro día uno.

8 comentarios :

  1. Que preciosidad de video! como se lo pasan los enanos con el abuelo y que guapos son los tios! Siento lo de tus objetivos, el mio lleva un mes en Pontevedra y aun no me han dicho nada... veremos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, siento lo del 50mm.. es una mala noticia. Sin duda tarde o temprano te harás con otro, pero cuando necesites regalarte algo. Y tu descanso se parece mucho al nuestro: plan hogareño, con los niños, pelis, manualidades y poco más... descanso, en definitiva. Los enanos lo pasan bien igual.
    Disfrútalo tal y como llega, ya sabes que siempre las cosas suceden como suceden por algo. Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad el video lo hice con el 50mm 1.4, no funciona el enfoque automático pero en manual va más o menos.. y si no es muy cerca. A menos de 80cm o 1 metro se bloquea... Menos da una piedra, de momento!

      Eliminar
  3. joo lo de los 50mm es un asco...ojalá pronto tengas otro.
    me han encantado las fotos..lo bien que se disfruta de descansar en familia y sobretodo ese video!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya qué pena los del 50 mm yo ando ahorrando para comprarme uno...vaya tres pekes preciosos que tienes!, me encanta tu blog, te lo he dixo?, creo que si jajajja!. Cuanta razón tienes, cuanto se disfrutan esos largos findes en casa en pijama sin nada que hacer, viendo pelis, sin horarios, momento relaaaax que nos viene tan bien, al menos por un par de días olvidarnos de las prisas y el reloj.

    Un besazo

    Sara

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el collage con el abuelo!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso post rebe! y que video tan chulo!

    ResponderEliminar
  7. que momento tan acogedor, con la lluvia en el vidrio haciendo sentir el frio afuera y lo calido de adentro.. muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar