domingo, 4 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 4: casiña

Hoy tocaba recoger el chiringuito y dejar la casa de mis padres como un lugar habitable, libre de juguetes, pinturas y ropa por todas partes. Maletas hechas, y a desayunar.

os juro que no están todo el día viendo la tele, pero es de los pocos momentos que están quietos
y parecen taaaaan tranquilitos...

Y rumbo a casita!


Esta vez nos vinimos por la mañana, o sea que llegamos a comer a casa. Y hay que ver lo que rinde así la tarde!!!! Los niños traían unos cuantos dinosaurios más que compramos estos días, así que se dedicaron a hacer las presentaciones...


"juguetes nuevos!!!", tanto ver Toy Story es lo que tiene...

Porque claro, los recién llegados podían meter un poco de miedo a los otros animalitos, y no era plan...


Y mientras Miguel preparaba una "tienda de dinosaurios", con su caja de euros de plástico que tanta ilusión le hace ahora que sabe ir sumando cantidades.



Por mi parte, para romper con mi típica rutina de dejar las maletas sin deshacer dos semanas (bueno, exagero un poco), increíblemente puse todo en su sitio, incluso ayudé a los peques a reorganizar sus juguetes (ya que parecían estar hoy por la labor), puse dos lavadoras y una secadora, llené una bolsa de ropa para dar (estos niños crecen demasiado rápido!), incluso fui a ver a la profe a la que sustituyo para recoger un  material que tenía pendiente. No ha podido ser una tarde más productiva!

Sigo preparando cosas para el cumple de Mateo mientras planifico las clases de mañana, y probablemente alternaré esto con chatear con Eva mientras revolucionamos un poco nuestro otro blog, Capturando Momentos. Vaya par de culos inquietos! :-)

Feliz comienzo de semana!

4 comentarios :

  1. Rebeeee, estás dándole a la cocacola tu también??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja....yo creo que le dais las dos a algo más fuerte.... ¡confesad! :D:D:D ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Rebeca!! a este ritmo llegas a los 30 seguro!! Y yo aún tengo cosas en la maleta del fin de semana en Salamanca! : )
    Eva :)2008

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero que buenas fotos que sacas!! me encanta la de los piecitos de la portada.. te la voy a copiar!! y en fin maravillosas todas las fotos, quede encantada con tu sitio.. mis felicitaciones

    ResponderEliminar