viernes, 16 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 16: estrenando

Rebeca versión 3.9 actualizada. :-)

Estreno edad, estreno móvil... y me estreno por fin en Instagram. Pasión absoluta desde el minuto cero. No puedo dejar de hacer fotos. Lo cual me ha venido de perlas para el post de hoy!

Emociones varias en el cole: alumnas que te llegan con regalitos hechos con mucho cariño (y mucho arte) por su madre... y cole que casi se incendia. Todo quedó en un susto (grande) y muchísimo humo. Acabo de sacarme (todavía a estas horas de la noche) carbonilla de la nariz. 

Primeras fotos con Instagram, a todo lo que encontraba: las puertas del armario del despacho, tapizadas con fotos y láminas de todo tipo; mi antiguo móvil descansando unos días entre granos de arroz, o los dibujos lindiños de mis niños.

 Por la tarde, un relajante paseito, rodeados por los colores de otoño que tanto me gustan.

 Parque estrenando monopatín (y una foto "para que la vea Bruno", el peque de DaniMantis)...

Y como todos los viernes, ensayo de teatro... rematando la noche con un delicioso helado.


Mañana la celebración "oficial" con la family... y seguiremos celebrándolo la semana que viene (que es el fin de una década, merece más de una celebración!).

Muchísimas gracias por los mails, whatsapp (buen día para estrenarlo!!), mensajes en FB... Ha sido un gran día.

:-)

PD: mucho móvil nuevo, con cámara frontal y todo, que debiera facilitarme el tema "autorretrato", pero me sigo resistiendo... incluso en mi cumple!

3 comentarios :

  1. Voy corrieeeeeeeeeeeendo a buscarte en instagram!! Ay, maja... de ahí sí que no vas a ser capaz de escapar. Yo llevo casi 800 fotos, y me lo instalé en abril!! De locos!! Ya puedes poner el cuenco de arroz en un sitio donde no moleste, porque me da que ese móvil se va a quedar a vivir ahí...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rebe!!!!! Un abrazo muy fuerte y si sigues de celebración que no decaigan los regalos...jijijiji. besitooosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rebe!!!!! Un abrazo muy fuerte y si sigues de celebración que no decaigan los regalos...jijijiji. besitooosss

    ResponderEliminar