(Me perdonáis la sobredosis de 3 post de golpe, pero la idea se me ha ocurrido esta mañana y tenía que ponerme al día!)
Lo de pasarse el día en casa empezaba a ser demasiado incluso para mí, así que hoy salí un rato a respirar un poco de aire puro y muy húmedo. Después de una mañana la mar de entretenida con tres niños y dos sobrinos, pintando dinosaurios y recortando corazones de cartulina (están de lo más enamorados mis sobrinos, qué graciosos!), me fui un rato sola a pasear antes de comer. Y no pude evitar una visita a una de mis tiendas favoritas, donde siempre acabo saliendo con alguna cosita... (o dos).
me parece una pasada lo de la decoración navideña invadiendo escaparates desde mediados de octubre... pero hay cosas tan lindiñas que es difícil resistirse! |
veremos si este año sí me da tiempo a preparar detallitos para regalar, que el año pasado me quedé con las ganas! |
Y por la tarde, otro paseito, pero esta vez a Pontevedra...
... y con buena compañía.
Sus hermanos prefirieron quedarse en Marín con papi, así que aprovechamos para un rato de atención única y absoluta, que tanto necesita, para contarme sus cosas. Lo disfrutamos mucho (y él a cada rato repitiendo cuanto le gusta que salgamos a pasear solos. Ayns, que se me hace mayor y no me entero!).
Mañana vuelta a casita. Volvemos con las pilas cargadas para buen rato!
¡Que lindiño Mateo! Como iba a dejar pasar una oportunidad asi de estar a solas con su madre. Me alegro de que hayas tenido una compañía tan maravillosa. Es enriquecedor para los dos, es extraordinario. Yo lo sé y ¡ Eso que tengo un crio menos! Buen viaje de vuelta.
ResponderEliminarQue bonitas fotos y que bonito niño que tienes
ResponderEliminarfelicitaciones
saludos desde argentina