domingo, 25 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 23: ... y parte del 22!


(Sí, hoy es día 25, pero os saturo con tres post seguidos y me pongo al día, si? Que no se diga!)

Al descargar las fotos del móvil de este día me encontré con algunas del día anterior, que había hecho en clase con las manualidades de Thanksgiving: un pavo donde los niños escribieron cosas por las que estaban agradecidos.



Y algunas de nuestro paseo después de tirar hojas al aire, que hay tiempo para todo.


Cansaditos como estaban de tanta juerga, nos fuimos a la biblioteca a hacer los deberes.



El viernes fue un día genial, del que no tengo fotos... Lo único que hice fue acribillar a fotos a Miguel durante el ensayo de teatro. La pena es que no tengan sonido, porque me muero con esa risa histérica que le da a veces...


Y después del ensayo, se fueron los tres a casita con papi mientras mamá se iba de requetecumpleaños (sí, una semana después seguimos celebrando!). Hacía tiempo que no me reía tanto, y es que con estas chicas (y los que faltan!) no hay quien se aburra. Las altas horas de la madrugada a las que llegué justifican mi ausencia bloguera de tres días... que mi versión 3.9 ya no está para estos trotes. :-)

Pero tenía por delante un largo y relajado finde para reponerme. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario