Nuestros domingos, como ya comenté en otras ocasiones, poco tienen de "descanso dominical". Solemos tenerlos llenitos de actividades en la iglesia, entre las reuniones habituales y las "extra" de alguna de las áreas en las que colaboramos (la escuela para niños, de la que Alber es coordinador, la librería de la que me encargo, el grupo de teatro en el que participamos todos, o el coro... ¡siempre hay algo!).
Sin duda la actividad favorita de David es esta última. Con el oído musical que tiene, y esa memoria para las canciones que me deja pasmada, allí lo tenemos en primera fila en los ensayos, dispuesto a aprenderse cada nuevo tema.
y sin perder detalle de todo lo que hace nuestra super directora Sara! Ella y su guitarra son una de sus muchas pasiones. |
Finde intenso: fiesta de Mateo, cena con amigos hasta altas horas de la madrugada, cambios bruscos de temperatura, y desgañitamiento en el ensayo, no podían tener otro resultado que una ronquera tremenda (a ver cómo doy clase mañana!), aunque mucho mejor que Alber con su gripazo.
Frenadol, camita calentita... y a por el lunes!
No hay comentarios :
Publicar un comentario