jueves, 22 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 22: dando gracias

Hoy se celebraba Thanksgiving en los EE.UU., y pasamos la mañana recordando la historia en clase, y haciendo algunas actividades para reflexionar en aquellas cosas por las que estamos agradecidos.

En mi caso lo tengo fácil. A veces se me olvida, porque vivimos en una sociedad donde nos pasamos más tiempo protestando por lo que no tenemos, que disfrutando de lo que sí. Pero mi lista de cosas por las que estar agradecida es enorme. Y los primeros puestos los ocupan mis chicos (los cuatro, que aquí me falta uno!).

amenacé con repetir, ¿recordáis?

y David, que no estaba por la labor...
Venga, ahora sí, los tres!


Echo de menos a mi 50mm, que está de viaje por Galicia esperando reparación (probando en otro sitio, a ver si ahí sí lo pueden arreglar...). Con el 85mm me tengo que ir a Sebastopol para que me entren los tres en el encuadre... (ahí, cortando brazo a Mateo...)

Uy, que me desvío, la cosa iba de dar las gracias, no de quejarse!! :-P


Tengo mucho más de lo que me merezco, y qué desagradecida soy a veces! Pero tardes como la de hoy me recargan las pilas y me recuerdan lo afortunada que soy.



Mis pequeños exploradores roncan a placer desde hace horas... Ya me va tocando a mí, que mañana hay que trabajar. Y gracias a Dios también por eso!! :-)


1 comentario :

  1. PICHURRAAA!!! Me acabo de leer toditas las entradas de los últimos 10 días o así de sopetón! Tas embalá!!!
    Me encantaron las series de hojas (de los dos posts! jajajaja)
    Y la fiesta de mateo, y que estés instagramizada y wasapedada y que te hayas actualizado... y los viernes noche ensayando teatro (qué plan más genial para toda la fámili) y bueno... qué se yo! Todito como siempre!

    Ya estoy deseando ver las fotos del desmadre de este finde que ya veo que a Domingo todavía no está el post de ayer... así que tuvo que ser gorda!!!

    (365 el año que viene??? No me fastidies que lo mismo me apunto... pero con instagram eh? jajajaja)

    MUAKS.

    ResponderEliminar