jueves, 15 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 15: so smart

Porque son así de listiños, lo de la biblioteca les suena a planazo total. Y más si Mateo lleva unas importantes preguntas que hacerle a la bibliotecaria para sus deberes de Lengua (su primer trabajo de "investigación"!). Así que allá nos fuimos...


Su primer impulso siempre es ir a ver si hay algún libro nuevo de dinosaurios (por si no tenía suficiente con los que le regalaron por su cumple!), pero lo primero es lo primero... y allá se fue a "entrevistar" a la bibliotecaria (más lindiña ella!).


Mientras, Miguel se puso con sus deberes. Eso de que Mateo tuviera que "trabajar" en la biblio le sonó tan interesante que decidió llevarse su cuadernos también y hacerlos allí. Más tranquilidad que en casa sí que había...


... porque nuestro pequeño tenor tenía que contenerse si no quería que lo echaran de la biblioteca, así que aguantó un rato leyendo algunos libros, y ese silencio inusual hay que aprovecharlo!


Mateo terminó sus tareas, poniendo todo su empeño...



Bastante más inteligentes que su madre, por cierto! Tantas veces que he comentado lo difícil que debe ser que te caiga el móvil al báter... pues premio para mí! Allá se fue el mío. Suerte que acababa de terminar la permanencia con mi compañía y conseguí uno gratis, con la misma tarifa... y smartphone (que aún pertenecía a esa especie en extinción de "gente sin whassap"...).

Medio proyecto del mes hecho, móvil nuevo, viernes, y encima es mi cumple. ¿Se puede pedir más?
:-)


3 comentarios :

  1. FELICIDADES!!!!!! que cumplas muchos mas igual de guapa, simpatica y super mami!!!!
    me encanta como tus enanos sacan la lengua para concentrarse jajaja son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! YA veo que has pasado un buen día, que siga así!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar